Actrices más sexis de Bollywood: Priyanka Chopra, Aishwarya Rai...

Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Misteriosas, brillantes y picantes como las especies que aderezan los platos de la gastronomía india: así son las mujeres indias en general y las actrices de Bollywood en particular. La sensualidad, el carisma y la belleza son tres elementos que no faltan en las estrellas del cinehindi.

Estas mujeres famosas de Bollywood brillan con luz propia en las producciones de la industria cinematográficas india. Glamourosas y, en su inmensa mayoría, hipermaquilladas, las actrices indias se convierten en el oscuro objeto del deseo de todos los millones de espectadores masculinos que llenan las salas de proyección de ese inmenso país que es la India.

De la misma forma que Hollywood tiene su firmamento de bellas actrices (sin nombrar a las clásicas podríamos citar a las actuales Keira Knightley, Scarlett Johansson, Kristen Stewart, Amber Heard o Margot Robbie, entre otras), Bollywood posee su propio listado de las actrices más guapas, atractivas y sensuales.

A continuación vamos a realizar un breve listado de algunas de las actrices más sexis de Bollywood. En todas ellas queda patente esa belleza racial e irresistible de la mujer india.

Actrices Bollywood

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra figura sin duda entre las actrices más sexis de la India y es, con toda probabilidad, la actriz hindú más conocida internacionalmente. No en vano, esta modelo, actriz y cantante nacida en 1982 en Jamshedpur e hija de médicos militares protagoniza una famosa serie de televisión estadounidense, Quantico, y ha participado en películas de Hollywood y Netflix como Baywatch: Los Vigilantes De La Playa, Superniños o Tigre Blanco.

Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra debutó en el cine indio dos años después con Thamizhan. Tras este film, la bella actriz india grabó múltiples películas en su país natal. Entre dichos films podemos destacar Don, Krrish, Fashion, Kaminey, Barfi!, Gunday o Mary Kom.

Priyanka Chopra, sexy, potente y, a la vez, elegante, tiene alrededor de 20 millones de seguidores en Instagram y figura entre las actrices más bellas y atractivas de Bollywood.

Aishwarya Rai

Aishwarya Rai Bachtan, con sus 48 años a cuestas, es de esas actrices sexys que parecen detener el tiempo. Ganadora del concurso de belleza Miss Mundo 1994, Rai ha sido premiada en múltiples ocasiones. En su haber cuenta con dos premios Filmfare (el Oscar de la industria cinematográfica india) y con el Premio Padma Shri, el reconocimiento civil más alto de la India, así como con el de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, otorgado por la República Francesa en 2012.

Conocida por sus amigos como Ash o Aishu, Aishwarya Rai fue modelo en sus inicios, debutando como actriz en 1997.

Los dos films que le valieron los dos premios de la Academia de Cine de la India fueron Hum Dil De Chuke Sanam (1999) y Devdas (2002). Dichos films la coronaron en su momento como la Reina de Bollywood.

Aishwarya Rai intervino en las producciones de Hollywood La última legión y La Pantera Rosa 2.

Sin duda, Aishu Rai merece figurar en cualquier listado de las actrices más bellas de Bollywood.

Aishwarya Rai

Deepika Padukone

Nacida a inicios de 1986 Deepika Padukone tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram. Según la revista Forbes, Padukone figura entre las 15 primeras actrices mejor pagadas del mundo.

Entre los éxitos cinematográficos de quien figura por méritos propios entre las actrices más sexys de Bollywood está Goliyon Ki Raasleela: Ram-Leela. Esta película india figura entre las más taquilleras de la historia de Bollyood.

Nacida en Dinamarca y criada en Bangalore, hija de un famoso jugador de bádminton, Deepika Padukone ha sido portada de revistas como Vogue o Cosmopolitan y ha participado en campañas publicitarias de diferentes marcas internacionales.

Compañera de reparto de Vin Diesel y Samuel L. Jackson en XXX: el regreso de Xander Cage, Padukone ha protagonizado, entre otros, los siguientes films: Aishwarya, Om Shanti Om, Love Aaj Kal, Housefull, Cocktail y Yeh Jawaani Hai Deewani.

Durante los últimos años, Deepika Padukone ha diseñado su propia marca de ropa interior femenina.

Shraddha Kapoor

Nacida en Bombay en marzo de 1987 e hija del popular actor indio Shakti Kapoor, Shraddha Kapoor es, con su hermoso rostro y su aire morbosamente inocente, una de las actrices más guapas de Bollywood.

Fue en 2010 cuando la bella Shraddha debutó en el cine con la película Teen Patti. Un año después, la actiz y cantante de Bombay protagonizó su primer papel principal en el drama adolescente Luv Ka The End.

Su reconocimiento como actriz llegó al interpretar un papel de cantante en Aashiqui 2, un drama romántico que le valió una nominación al premio Filmfare a la mejor actriz.

Tras la mencionada película, Shraddha Kapoor ha brillado en películas como Vishal Bhardwaj Haider, Ek Villain, ABCD 2 o Baaghi

Katrina Kaif

Nacida en 1983, Katrina Kaif fue elegida en 2019 la chica más deseada de la India. Nacida en Hong Kong y de madre británica, Kaif vivió en diversos países antes de establecerse en la India.

Siendo adolescente, Katrina Kaif inició su carrera como modelo publicitaria, adentrándose después en el mundo de la moda.

La primera película rodada por Katrina fue Boom, en 2003. Su poco dominio del hindi hizo que los productores cinematográficos se plantearan si era buena idea o no contratarla para sus películas. Tras su éxito con film Malliswari, rodado en telegu en 2004, la actriz de Hong Kong consiguió triunfar comercialmente en Bollywood con dos comedias románticas, Maine Pyaar Kyun Kiya? y Namastey London.

Pese a las dudas iniciales de los productores de Bollywood y las críticas recibidas por alguna de sus interpretaciones, Katrina Kaif fue exhibiendo sus éxitos en films como New York, Ajab Prem Ki Ghazab Kahani, Raajneeti y Zindagi Na Milegi Dobara, Mere Brother Ki Dulhan, Ek Tha Tiger y Dhoom 3.

Katrina Kaif

Nargis Fakhri

Nargis Fakhri, que figura sin duda entre las actrices más sexis del cine hindi, nació lejos de la India: en el distrito neoyorquino de Queens.

De padre paquistaní y madre checa, Fakhri se inició como modelo en la televisión estadounidense, en el talent "America's Next Top Model".

Su debut en el cine de Bollywood se produjo con el film Rockstar. Deslumbrante, mereció por su interpretación una nominación al premio Filmfare en la categoría de mejor debut.

Uno de sus films más aplaudidos por la crítica ha sido Madras Cafe, una película de temática política estrenada en 2013. Tras ella, Nargis Fakhri compartió con Jason Statham, Melissa McCarthy y Jude Law el rodaje de la comedia Espías.

Kapoor, que ha interpretado canciones en varias de sus películas, lanzó en 2015 su propia marca de ropa.

Otras actrices sexys de Bollywood

Más allá de los nombres ya citados, hay algunos que no deberían quedar en el tintero cuando se habla de actrices guapas de Bollywood. Esos nombres serían los de:

  • Bipasha Basu. Nacida en 1979, ganó la Competición mundial de supermodelos Ford.
  • Mallika Sherawat. Símbolo sexual y famosa por su actitud atrevida en la pantalla en varios de sus films, nació en 1976. Ha participado en películas de Hollywood.
  • Kangana Ranaut. Nacida en 1987, ha protagonizado diversas controversias políticas al hablar del proceso de independencia de la India.
  • Urvashi Rautela. Miss Universo en 2015, esta guapa actriz india nació en 1994.
  • Alia Bhatt. Hija de director cinematográfico y actriz, Alia Bhatt nació en Mumbay en 1993. El film Student of the year la convirtió en una de las actrices mejor pagadas del cine indio.
  • Neha Sharma. Esta actriz, cantante y modelo india nacida en 1989 ha participado en producciones cinematográficas en los idiomas telugu, hindi, malabar y tamil.
  • Shilpa Shetty. Nacida en 1975, ha participado en más de cincuenta películas. Shetty es famosa en el ambiente cinematográfico de la India por ser una gran activista de los derechos de las personas con VIH y de los derechos de los animales.
  • Kriti Sanon. Nacida en 1990, esta modelo ha protagonizado diversas películas exitosas.

Priyanka Chopra