Club Rosas Cinco: uno de los mejores clubs BDSM en Barcelona

Miércoles, 07 de Julio de 2021

No se puede hablar del ambiente BDSM de la Ciudad Condal sin citar el Club Rosas Cinco, un club privado que, situado en el número 5 de la calle Atenes, cerca de la Plaza Molina, se declara "abierto a todo el mundo BDSM".

Rosas Cinco es un clásico entre los clubs BDSM en Barcelona, un lugar en el que los amantes del sexo kinky, sin distinción de sexo o de rol, pueden disfrutar de su sexualidad junto a un grupo de personas que, procedentes de los más diversos ámbitos laborales, sociales y culturales, se ven hermanadas por un denominador común: su amor a un tipo de prácticas eróticas que escapan a los límites de lo que dentro del ambiente bedesemero se conoce como sexo vainilla.

Desde su nacimiento, este local BDSM de Barcelona se puso como objetivo el fomentar el intercambio de experiencias dentro de este amplio universo que engloba prácticas tan diferentes como las que tienen que ver con el Bondage, la Dominación/sumisión, el sadomasoquismo, etc.

Gracias a ese intercambio de experiencias entre los socios y clientes de este club social, éstos pueden profundizar en la búsqueda del placer y en el conocimiento de su propia personalidad sexual.

Practicar BDSM en Barcelona

Vestimenta en el Club Rosas Cinco de Barcelona

Este club, como muchos otros locales BDSM de Barcelona, impone una serie de normas para poder acceder a él y disfrutar de sus fiestas y eventos.

El código de vestimenta del Rosas5 es el negro, aunque ocasionalmente se admiten otros estilos como pueden ser el fetish, el leather, el látex, el militar o el nude.

Abierto como está el local de jueves a domingo, el dresscode es obligatorio los viernes y los sábados. En esos días, el club abre a las 23 h y baja la persiana a las cinco de la mañana.

Las normas de vestimenta se relajan (en cierta medida) los jueves y domingos. En estos días el dresscode no es tan extricto. Eso sí: no podrán acceder al local quien vista bermudas, sandalias o zapatillas deportivas de colores.

El horario de apertura de este club BDSM de Barcelona es de 20 horas a 1 de la madrugada. Los domingos, por su parte, el local cierra a la misma hora pero abre a las 18 horas.

Normas club BDSM

Normas de un Club BDSM

Más alla de las normas relativas al dresscode, este club BDSM de la Ciudad Condal impone una serie de normas a sus socios y a las personas que desean acudir a él. Entre dichas normas podemos destacar las que vamos a comentar a continuación.

Una de las normas más estrictas es la que indica que no se pueden poseer ni consumir drogas ilegales dentro del Club ni se puede traficar con ellas, del mismo modo que tampoco puede ejercerse dentro de él la prostitución.

Los socios deben sentir completamente a salvo su intimidad dentro del local. Por eso no se permite dentro de él el uso de cámaras y se vetan las grabaciones con el móvil. La discreción y el anonimato, propio de este tipo de clubs y también de los clubs swinger, es una máxima que la Gerencia de este local BDSM de BCN se ocupa de cuidar en todo momento.

Otra de las funciones de la Gerencia es cuidar de que las actividades y juegos se desarrollen por el canal previsto. Si hay algo que debe imperar siempre en el BDSM ese algo es el consenso y la seguridad. Las prácticas violentas o de agresión física o psicológica quedan prohibidas. En base a ello, la Dirección del Club Rosas Cinco puede detener cuando considere oportuno un determinado juego o actividad.

Para vigilar por la seguridad del juego, la Gerencia del club recomienda moderar el consumo de alcohol y prohíbe beberlo en la mazmorra.

La Dirección también se encarga de dar la autorización para realizar diversas prácticas sexuales como pueden ser la lluvia dorada o los juegos eróticos con electricidad.

La entrada al local es gratuita, pero es obligatorio tomar al menos una consumición para, con ello, colaborar en el mantenimiento del club.

Finalmente, el equipo directivo de este club social advierte de que el incumplir las normas puede acarrear el ser expulsado definitivamente de la asociación.

Clubs BDSM Barcelona

Higiene en las prácticas BDSM

El cuidado de la higiene es una de las prioridades de este BDSM Club de Barcelona. No en vano, el hecho de que los socios compartan instrumentos e instalaciones y el de que algunas de las prácticas llevadas a cabo en ellas conlleven algún tipo de riesgo obliga a extremar las precauciones y a reclamar a los socios su activa colaboración.

Así, la Dirección pide a sus socios acudir al local y dejar las instalaciones en "óptimas condiciones de higiene" y expresa en su normativa el deseo de que los socios informen a Gerencia (así como a su compañero de juego) en caso de padecer algún tipo de enfermedad o problema físico o mental.

Alquilar una mazmorra para BDSM en Barcelona

El equipo directivo del Club Rosas Cinco ofrece la posibilidad de alquilar el club entero. Quien desee celebrar en este local una fiesta, una presentación o cualquier tipo de evento puede hacerlo tras ponerse en contacto con la Gerencia del local, bien a través de su página web (www.rosascinco.com) bien a través de las redes sociales.

Este local (equipado con todo tipo de complementos y de juguetes eróticos para BDSM, se alquila también para la realización de sesiones fotográficas y rodajes. Si eres publicista y quieres filmar un spot con cierto aroma BDSM, en este local barcelonés encontrarás la ambientación que estás buscando.

Para los amantes del BDSM que vivan o estén de paso por la capital catalana, esta sala es el lugar ideal para disponer de una mazmorra de alquiler en Barcelona.

Bien comunicado, se puede llegar al club en transporte público, bien sea en bus (línea V15), bien mediante los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (estación Pàdua).

Mazmorra BDSM en Barcelona