Cómo ligar con un coche de lujo: seducir con autos de alta gama

Martes, 30 de Noviembre de 2021

Escribe cómo ligar o cómo ligar con una chica en tu buscador de referencia y observa lo que aparece en la pantalla de tu ordenador. Verás que ante ti surgen un montón de entradas que te dirigen a páginas webs en las que te dan un listado más o menos exhaustivo de consejos y técnicas de seducción.

En esas páginas te hablan de vencer el miedo al rechazo, de sacarte partido a ti mismo, de potenciar tu asertividad y tu capacidad de comunicación, de buscar los puntos en común con la persona a la que quieres conquistar, de sonreír a esa persona, de mirarla a los ojos...

Sin duda, todos esos consejos resultan de utilidad a la hora de seducir a una mujer. No vamos a negarlo aquí. Que a la hora de ligar es mejor ser simpático que arisco es algo fácilmente comprensible. Y algo que, por regla general, suele funcionar. Eso no evita que haya gente que resulte seductora pese a atravesar la vida con un gesto huraño colgando de la cara. Y es que, después de todo, las personas somos personas y por eso cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos particulares.

Pero hay cosas que no suelen fallar a la hora de seducir a una mujer. ¿Por ejemplo? Tener un coche de lujo. Nos preguntamos cómo ligar con un coche de lujo y pensamos que en verdad lo que deberíamos preguntarnos ese: ¿pero cómo no ligar con un coche así?

Chicas y coches de lujo

¿Se liga más con un coche de lujo?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: sí. Sin dudas. Y es que incluso algunos experimentos realizados por alguna cadena de televisión demuestran hasta qué punto un coche de alta gama puede ser un arma de seducción masiva.

Un buen automóvil resulta más efectivo, en muchas ocasiones, que una buena conversación o una cara bonita. No hace demasiado tiempo que circuló por Youtube un vídeo extraído de un programa de televisión brasileño. Dicho programa, llamado Boom, está especializado en realizar bromas a gente que pasa por la calle.

En el mencionado vídeo, que ha contado con varios millones de visitas, se muestra a un joven que intenta conseguir una cita con alguna chica que pase por la calle. Para intentarlo, el protagonista del sketch televisivo se apoya en un Chevrolet Camaro, un coche deportivo de lujo. Cuando consigue contactar con alguna de las chicas que pasa por la calle (lo hace en más de una ocasión) desvela a sus recién conquistados ligues la verdad: su auto no es ése, sino el viejo utilitario marrón que está aparcado a lado.

¿Qué sucede cuando las chicas "conquistadas" descubren que el galán no es el propietario del Chevrolet? Se marchan. Casi podría decirse que "huyen" de su lado. Incluso una que había llegado a besarlo marcha también. El sketch, pese a todo, tiene un final feliz y consolador para los románticos y románticas: una chica se queda con el presunto propietario del deportivo de alta gama pese a descubrir que solo era eso, presunto.

Coche de alta gama

¿Por qué se liga más con un automóvil de lujo?

Un automóvil de lujo es una herramienta de primera magnitud a la hora de ligar. A los coches caros los envuelve una erótica. Y esa erótica sirve para derribar barreras y captar la atención de mujeres sexis y excitantes.

Un hombre no demasiado atractivo resulta más llamativo con un auto de alta gama que con un utilitario de clase obrera. ¿Por qué? Porque un auto de lujo es, aparte de un medio para trasladarse, un símbolo de estatus. Por eso hay muchos hombres de mediana edad que, a la hora de comprar un automóvil, se sienten empequeñecidos o frustrados si no pueden comprar uno de alta gama. Poder adquirir un BMW, un Audi, un Mercedes, un Porsche, es, para muchos hombres de esa edad, la demostración de que se ha llegado a algo en la vida. De que se ha alcanzado un hito personal.

Esta concepción del vehículo de lujo como símbolo de estatus está presente en el hombre en general pero lo está, también, en la mujer. Ésta ve un triunfador en el hombre que conduce un automóvil de lujo. Quienes conducen coches bonitos y lujosos son hombres que, en el imaginario de muchas féminas, han sabido imponerse al medio.

Así, si la mujer de las cavernas valoraba positivamente al hombre que traía las mejores piezas de carne al hogar, la mujer actual valora al hombre que ha conseguido el estatus suficiente para adquirir un vehículo que sobresale de la media y que, sin duda, no es el mismo coche que podría comprar el cartero que nos trae los extractos del banco o el jardinero del parque. Con todo el respeto para ambos, off course.

El "tirón" del auto premium a la hora de conquistar a una mujer se hace más evidente todavía cuando lo que se buscan son relaciones esporádicas. Si se pretende una relación casual y sin otra expectativa que el disfrutar meramente del momento sin proponerse objetivos de futuro, ¿qué mejor que hacérselo con alguien que nos va a trasladar en un megacoche que no en un cochecito de andar por casa?

Esto que acabamos de señalar es lo que se plantean muchas mujeres. Incluso, aunque lo nieguen, también muchas mujeres que buscan al ligar algo más que un simple, rápido y transitorio aquí te pillo y aquí te mato. Después de todo, ¿quién puede arrancar a esas mujeres la esperanza de conseguir atrapar al dueño de un vehículo de gama alta en la telaraña siempre efectiva del buen sexo? El sexo, para qué negarlo, también es un buen arma de subyugación. Y el verbo encoñarse no lo hemos inventado nosotros. Existe para dar nombre a una realidad.

Automóvil de lujo

¿Es caro comprar un auto de alta gama?

Como hemos visto, ligar con un coche de lujo es sencillo. O más sencillo, en cualquier caso, que hacerlo sin él. El auto de alta gama es un anzuelo perfecto para hacer picar a esos pececillos que pueblan nuestros sueños de seductor. Pero... ¿cómo conseguir un automóvil de estas características? ¿Es muy caro?

Si hablamos de vehículos a estrenar, sí. Sin paliativos, además. Un Mercedes Clase C, un Range Rover Sport, un Porsche 911 o un Audi o un BMW descapotables de primera mano y recién salidos de fábrica (por poner solo unos ejemplos de algunos modelos) no son coches baratos. Pero hay que tener presente algo que nunca puede despreciarse y que puede hacerse efectivo con relativamente poco dinero: comprar un coche de lujo de segunda mano en Alemania.

En el mercado de coches de ocasión pueden encontrarse auténticas gangas, coches de gama alta en buen estado y a un precio muy accesible. Importar un coche de lujo de Alemania también es una buena manera de hacerse con un auto de esas características. No hay que olvidar que allí están radicadas las grandes fábricas de muchas marcas de automóviles premium y que son muchos los coches de este tipo seminuevos, de gerencia o de Km. 0 que se ofertan.

En la actualidad, además, hay muchas webs de venta de coches de segunda mano online que agilizan los trámites y hacen más sencilla este tipo de compras de coches de segunda mano en otros países y, en especial, en Alemania.

Una vez realizados todos los trámites y traído nuestro vehículo, estaremos preparados para ligar con un automóvil de gama alta. Difícil será que no lo hagamos.

Comprar coche de alta gama en Alemania