Más centros de masaje Tantra en Barcelona

Martes, 04 de Agosto de 2020

Seguimos la estela de nuestro anterior artículo donde informábamos sobre locales donde se práctica Tantra, sin olvidar que en nuestra web tenemos muchas chicas que además de ofrecer servicios de escort también son masajistas eróticas y que unas cuantas se han formado en las técnicas del Tantra, por lo si no te apetece ir a un centro relax en Barcelona, puedes acudir a una de nuestras anunciantes donde tendrás sin duda alguna más intimidad y la masajista será como la que viste en la web y no tendrás que ir a conocer que chicas hay en el local de masaje erótico.

Siam Tantra Massage

El barrio del Raval también tiene su rinconcito dedicado al masaje tántrico. En uno de sus límites, en el marcado por la Plaça Universitat, y a pocos metros del Santai Masajes, los amantes del masaje tántrico pueden encontrar el Siam Tantra Massage.

Entrar en este local para masaje tántrico de Barcelona es algo así como trasladarse a Tailandia. Como en todo centro de masaje tántrico que se precie, en el Siam Tantra Massage se puede disfrutar de un amplio catálogo de masajes distintos. Uno de los más exclusivos es el llamado Diván Tantra, un masaje tántrico que comienza con una sensual y excitante ducha erótica y que continua con un relajante y muy sensual masaje dando en un diván que se convierte para el masajeado en un auténtico paraíso.

Los masajes eróticos a cuatro manos, así como los masajes a parejas o los masajes prostáticos, destinados a estimular lo que se conoce com el punto G masculino, son algunas de las opciones de masaje que ofrece este local a sus clientes.

Masajes Tantra Barcelona

La ambientación es fundamental a la hora de disfrutar de cualquier tipo de masaje, pero su importancia se multiplica por diez cuando de lo que se habla es de un masaje tántrico. En ese sentido, Masajes Tantra Barcelona, un centro de masajes tántricos situado en plena Rambla de Canaletes, cumple todos los requisitos para ser considerado uno de los mejores centros de masajes tántricos de Barcelona.

Asia y África parecen estar presentes en las seis maravillosas suites (árabe, balinesa, tailandesa, japonesa, hindú y africana) de este centro que incluye en su carta de masajes el masaje cuerpo a cuerpo, el masaje mutuo Tantra, el masaje sensual Tantra (que incluye estimulación anal), el masaje Nuru, el masaje prostático Tantra o los masajes Lujuria, Fetish, Mistic, Obscene Tantra (hecho para aquellos que soporten una "triple relajación") o el masaje a cuatro manos Tantra, un amplio abanico de posibilidades de placer entre las que, seguro, encuentras aquella que está hecha a tu medida.

Masajistas eróticas en Barcelona

OSM

Ubicado en Sant Gervasi, en uno de los más exclusivos barrios de Barcelona, OSM pasa por ser un punto de referencia inexcusable para los amantes del masaje tántrico en la Ciudad Condal.

El objetivo principal de OSM es velar por el bienestar masculino, por eso este centro tántrico de Barcelona es algo más que un centro de masajes. Basándose en la técnica de la ósmosis, las masajistas de OSM persiguen que sus clientes encuentren entre sus manos un placentero equilibrio hídrico y electrolítico, lo que permite alcanzar el equilibrio psíquico, orgánico y fisiológico necesario para gozar del placer erótico de una manera mucho más intenso.

Garantizar la privacidad de su clientela es, también, uno de los principales objetivos del equipo de OSM. Para conseguirlo, OSM pone a disposición de sus clientes una serie de cómodas y bien adaptadas cabinas con tatami o camilla en las que poder despreocuparse de todo y entregarse a los placeres de alguno de los múltiples tipos de masajes que oferta este local de masaje tántrico de BCN.

Thai Zen

El nombre de Zen le va que ni pintado a este exclusivo centro de masajes tántricos de Sants, uno de los barrios más populares y más llenos de vida de Barcelona. Las instalaciones de este local que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del Tantra y que está situado en la calle Riera d'Escuders son ideales para trasladar al cliente al más lujoso ambiente oriental.

Si deseas disfrutar de una experiencia tántrica única e inolvidable, en Thai Zen podrás hacerlo tanto dentro del agua (sus piletas thailandesas son una auténtica maravilla y en ellas podrás gozar de una exclusiva ducha con espuma) como en su versátil diván tántrico en su tatami orientel.

El cliente de Thai Zen puede disfrutar de un amplio catálogo masaje orientales, provinientes en su gran mayoría de la tradición tántrica de la India. El masaje Nuru (originario de Japón), así como los masajes con espuma propios de los hammames turcos, son otras de las exquisiteces de las que se puede gozar en este centro tántrico barcelonés.

Masaje Nuru en Barcelona

Masajes Brahma

Gràcia es uno de los distritos y barrios más populares y con más personalidad propia de Barcelona. En dicho lugar, en la calle Industria, cerca de la plaza Joanic, se encuentra uno de los más experimentados centros de masajes tántricos de Barcelona: Masajes Brahma. Más de década y media lleva Masajes Brahma ofreciendo sus servicios a todos aquellos caballeros que desean disfrutar de una experiencia en la que se entremezclan la sensualidad, la excitación y la relajación y que permite vivir el clímax erótico en su máxima y más intensa dimensión.

Entre los exclusivos servicios que se ofrecen en Masajes Brahma podemos destacar, más allá de los tradicionales masajes a cuatro manos o los masajes para parejas o mujeres, los masajes footjob (masajes dados con los pies y que finalizan con una masturbación realizada con los pies que, sin duda, hará las delicias de los fetichistas de este órgano corporal) y los exclusivos masajes en los que se aplica la técnica de la chocolaterapia, la de la bentonita (una especie de arcilla que contiene muchos minerales y vitaminas, que ayuda a desintoxicar el cuerpo y que se acaba combinando con un masaje dado con polvo de oro) y la que se basa en la utilización de los jabones naturales que se utilizan en los hammam marroquíes.

Sin duda, entre todos estos centros de masaje tántrico de Barcelona encuentras uno que se adecúe a tus gustos y que te permita vivir una auténtica, intensa e inolvidable experiencia tántrica en BCN.