Masajes eróticos en Barcelona

Martes, 13 de Octubre de 2020

La ciudad impone su ritmo de vida y ese ritmo tiene un precio: el del estrés. Buscar un modo de desestresarse es fundamental para poder resistir el día a día en una ciudad como Barcelona. Aquí te proponemos uno para que, tanto si vives en Barcelona como si estás de paso por la Ciudad Condal, puedas relajar tu mente y tu cuerpo: disfrutar de un sensitivo y placentero masaje erótico.

En Barcelona puedes encontrar un nutrido y selecto catálogo de lugares en los que poder disfrutar de un excelente masaje erótico. Nosotros hemos seleccionado para ti algunos de ellos. En cualquiera de los centros de masaje erótico en Barcelona que aparecen en nuestra lista podrás vivir una experiencia única que te ayudará a liberarte del estrés y que, además, te permitirá enriquecer tu experiencia erótica.

Centros de masajes eróticos en Eixample Dreta

Santai Masajes

En la Dreta de l'Eixample, en la céntrica calle Pelai, quien desee disfrutar de un masaje erótico en Barcelona podrá encontrar la sala Santai Masajes, un establecimiento que destaca por la elegancia y la sofisticación de su decorado. Pendientes siempre de la higiene y del fortalecimiento de las medidas de seguridad que deben exigirse a un local de este tipo, Santai Masajes garantiza a sus clientes una experiencia en el que el relax y la excitación van de la mano.

El equipo de masajistas eróticas de esta sala de masajes eróticos barcelonesa domina a la perfección las técnicas orientales de relajación y eso se nota en cada uno de sus masajes eróticos y tántricos.

Si te da pereza moverte de tu casa o de tu hotel para disfrutar de uno de los maravillosos masajes eróticos de Santai Masajes, no te preocupes: esta sala tiene un excelente servicio de masajistas eróticas a domicilio. Basta con con concertar una cita para poder disfrutar en tu propia casa o en tu hotel de alguno de los masajes eróticos que conforman la nutrida carta de masajes de este centro. Entre ellos podemos destacar sus masajes Nuru, los Masajes Santai Deluxe (Superior, Suprem y Dúo), los masajes eróticos en pareja, los masajes a cuatro manos, el masaje prostático o los tradicionales masajes con final feliz. Santai Masajes pone también a disposición de sus clientes la posibilidad de disfrutar de un masaje gay.

Masajistas eróticas Barcelona

Shiva Massage

También en la Dreta de l'Eixample, en la calle Diputació, encontramos Shiva Massage, un centro en el que poder disfrutar de una amplia variedad de masajes eróticos y tántricos dados por un amplio equipo de guapas y expertas masajistas eróticas.

Entre los masajes eróticos más destacados de este centro de masajes con resonancias hindúes podemos encontrar los masajes Vishnú, Shiva o Kamasutra, así como los masajes en diván, los masajes a cuatro manos y aquellos en los que el cliente podrá interactuar con su masajista.

Los masajes eróticos de Shiva Massage hacen que el cliente saboree un cóctel de sensaciones lleno de matices y que consiga beneficiarse de los conocimientos que de las técnicas más ancestrales tienen las masajistas de este centro. El horario de Shiva Massage es de 10 de la mañana a tres de la madrugada (de lunes a viernes) y de 11 de la mañana a 3 am (sábados y domingos). Quien desee escoger a una masajista en particular del equipo de Shiva Massage deberá tener en cuenta que algunas de ellas atienden con cita previa.

Centros de masajes eróticos en Eixample Esquerra

ElixirBCN

En el pasaje Batlló, cerca del Hospital Clínic, en la Esquerra de l'Eixample, se ubica ElixirBCN, uno de los más exclusivos centros de masajes eróticos de Barcelona. Ocho masajistas femeninas y dos chicos ofrecen a la clientela de ElixirBCN la posibilidad de tocar el cielo con las manos disfrutando de una experiencia tántrica que no solo servirá para relajar cuerpo y mente sino que servirá también para llevar al afortunado que reciba un masaje erótico en este local barcelonés hasta un clímax tan intenso como inolvidable.

Desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, ElixirBCN ofrece una amplia carta de masajes eróticos y tántricos a unos precios ciertamente muy competitivos. Si deseas que la masajista o el masajista erótico de ElixirBCN se desplace hasta tu hotel solo deberás solicitarlo, pues esta sala de masaje erótico en BCN oferta entre sus servicios el desplazamiento a hotel de sus masajistas.

Royal Massage Barcelona

Situado también en la Esquerra de l'Eixample, en la calle Muntaner, cerca de la plaza Universitat, se encuentra este centro de masajes eróticos de lujo en Barcelona. Aparte de ofrecerte la posibilidad de desplazarse a tu hotel, Royal Massage Barcelona pone a tu alcance la oportunidad de gozar de los exclusivos masajes eróticos de alguna de sus ocho masajistas en sus instalaciones.

Aparte de los siempre excitantes masaje cuerpo a cuerpo, masaje interactivo, masaje sensual, masaje Royal Deluxe, masaje a cuatro manos, masaje Nuru o masaje a parejas, Royal Massage Barcelona recoge en su carta de masajes un masaje muy especial: el masaje Sado Light. Si te gusta disfrutar de unos azotes ligeros, de que te hablen agresivamente o de que viertan sobre tu cuerpo cera derretida, este es el tipo de masaje erótico que estás buscando. Eso sí: si contratas este tipo de servicio debes tener presente que en él no se incluye relación sexual alguna.

Una de las virtudes de este centro de masajes eróticos en BCN es lo competitivo de sus precios. Royal Massage Barcelona demuestra que no es necesario tirar la casa por la ventana para gozar de un exclusivo y muy placentero masaje erótico dado por una guapa y experta masajista erótica.

Masajes con final feliz

Velvet Masajes

En el número 50 de la calle Vilamarí, en la Esquerra de l'Eixample, está el centro de masajes eróticos Velvet. Uno de los principales distintivos de este centro son sus duchas eróticas. En cualquier masaje que dure una hora la ducha erótica está incluida. Y es que la ducha erótica, piensa el equipo de Velvet, es una de las experiencias más placenteras con las que se puede gratificar a un cliente.

El cliente de este centro de masajes eróticos del Eixample puede elegir entre diversos tipos de masajes. Entre ellos podemos destacar el masaje lingam, el sensitivo, el masaje californiano (en el que se aplica aceite caliente y cera fría) y el masaje yoni, masaje centrado en la estimulación del punto G y gracias al cual las mujeres pueden experimentar un orgasmo inigualable.

Velvet Masajes ofrece también a sus clientes la posibilidad de disfrutar de uno de sus exclusivos masajes eróticos en su propio hotel o de gozar de un no menos exclusivo masaje a parejas.

Masajes Dharma

También en la Esquerra de l'Eixample, en la Gran Via, entre las calles Calabria y Viladomat, quien desee disfrutar de un sensual e intenso masaje erótico en Barcelona podrá hacerlo en Masajes Dharma, uno de los centros de masajes eróticos de la Ciudad Condal especializado en el masaje tántrico.

Con unas instalaciones de alto standing y decoración de inspiración budista, Masajes Dharma especifica claramente en su web que no se ofrecen en su centro relaciones sexuales. Quien acuda a este exclusivo centro de masajes eróticos debe saber que solo habrá terminación manual tanto del lingam como del yoni en sus variados masajes. Entre ellos podemos destacar el masaje mutuo, el masaje nuru, el sensual de luxe, el fetish fantasy, el lujuria extreme o el mistic sensitive. En la carta de masajes eróticos de Masajes Dharma también encontramos el masaje para parejas o el ya tradicional masaje a cuatro manos.

La discreción y la higiene son dos de los valores que guían el trabajo del equipo de masajistas de Masajes Dharma. Ese equipo está formado por chicas, chicos y trans para, de ese modo, garantizar a los clientes la posibilidad de escoger como masajista a la persona que mejor se adapte a su orientación sexual.

Lingam