Masajes con final feliz: beneficios y tipos de finalización

Miércoles, 09 de Marzo de 2022

Entre los servicios que puedes encontrar en nuestra web de Barcelona, los masajes eróticos figuran entre las experiencias sensitivas más placenteras que puede experimentar una persona. No en vano, este tipo de estimulación se centra principalmente (aunque no de forma exclusiva) en los genitales de quien la recibe. Entre sus diferentes tipos hay que distinguir los masajes con final feliz, que reciben su nombre por la forma en que finalizan: con el orgasmo de la persona masajeada.

El orgasmo y la eyaculación no son condiciones necesarias para hablar de masaje erótico. Éste puede existir sin que el masajeado llegue al estallido orgásmico. Sí será necesario, sin embargo, que ese estallido orgásmico exista para hablar de masaje final feliz.

En este artículo vamos a hablar de este tipo de práctica, de cuáles son sus beneficios y de cuáles son las diferentes maneras de finalizar un masaje de este tipo.

Felación

¿Qué son los masajes con final feliz?

Las culturas orientales lo destacan: saber canalizar la energía sexual es imprescindible para gozar de buena salud. La práctica erótico-sexual a la que estamos dedicando este post es modélica en ese sentido. Invertir en una estimulación de este tipo es invertir en salud.

Todo lo que sea rebajar la ansiedad es bueno para nuestro organismo y los masajes eróticos son, en ese sentido, un instrumento maravilloso para rebajar estrés y tensiones. Incorporar el happy end (o sea: el orgasmo) a una estimulación corporal de estas características es una excelente forma de generar un clímax que en muchas ocasiones va más allá de lo físico. Ese clímax orgásmico conduce, en muchas ocasiones, a lo espiritual.

Para conseguir ese sobrepasar los físico hay que cuidar todo lo que tenga que ver con los sentidos. La ambientación del espacio en el que va a realizarse el masaje es fundamental. Para conseguir esa ambientación de la estamos hablando se deberá:

  • Mantener una buena temperatura en la sala. Esa temperatura debe oscilar entre los 22 y los 25º C. Con ella, será más fácil abandonarse a las sensaciones que van a experimentarse durante la sesión.
  • Escoger una música relajante.
  • Encender unas velas aromáticas que cumplan una doble misión: dar una iluminación especial a la estancia y aromatizarla. Las fragancias florales o marinas están muy indicadas para ambientar una sala en la que vaya a desarrollarse este tipo de práctica. Una luz tenue, una música relajante y un aroma que acaricie el olfato ayudarán a crear un momento de intimidad muy sensual.
  • Escoger un aceite o gel del gusto de la persona masajeada.

La combinación de todos estos factores permitirán vivir con mayor intensidad la excitación del momento y el masaje happy ending se convertirá en una experiencia tan placentera como inolvidable.

Happy End

Beneficios del masaje happy end

Disfrutar de un orgasmo siempre es positivo. Son muchos los beneficios que se derivan de experimentar un orgasmo. Cuando éste es, además, el punto culminante de una experiencia llena de sensaciones maravillosas como es la de un masaje erótico, los beneficios se vuelven más numerosos e intensos. Entre ellos destacamos los siguientes:

  • Destensan los músculos.
  • Desbloquean cuerpo y mente.
  • Hacen que los niveles de ansiedad disminuyan.
  • Liberan la energía sexual acumulada.
  • Estimulan la circulación sanguínea.
  • Previenen contra la aparición de disfunciones sexuales como pueden ser la falta de apetito sexual o la disfunción eréctil.

A todos estos beneficios hay que añadir, por supuesto, el de la experimentación de un intenso placer tanto físico como anímico. Una persona que recibe un masaje con final feliz se siente en cierto modo centro del mundo. Y eso es siempre una buena inyección de energía para la autoestima.

Masaje erótico con masturbación

Tipos de final feliz en un masaje erótico

Los masajes eróticos con final feliz pueden acabar de tres maneras: de forma manual, oralmente o con una relación sexual completa. Esto vale tanto para los hombres como para las mujeres.

La finalización manual, como su propio nombre indica, es aquélla en la que son las manos las encargadas de conducir a la persona masajeada hasta el orgasmo. Si ésta es un hombre, podemos visualizar cómo la práctica finaliza con la popular paja. El masajeado es masturbado manualmente y es la mano de la masajista quien, finalmente, le hace eyacular. Esta acción puede ir acompañada o no de estimulación prostática.

Si la persona pasiva en esta sesión de estimulación corporal integral es una mujer, son las manos de quien lo realiza las que se encargan de estimular vagina, punto G y, de manera especial, clítoris. Este tipo de práctica que acaba con un final feliz manual puede ir acompañada, también, de una cierta estimulación anal.

A la hora de hablar de este tipo de masajes no hay que olvidar que el ano es un lugar en el que concurren muchas terminaciones nerviosas y, por tanto, un lugar muy sensible. Bien estimulado, puede ser fuente de mucho placer tanto para las mujeres como para los hombres liberados de tabúes.

Cuando el happy end es oral, la estimulación final que conduce al orgasmo a la persona masajeada se realiza con la boca. Estamos hablando de una felación cuando la parte pasiva es un chico y de un cunnilingus cuando es una chica.

El masaje final feliz que se acaba con la boca es, no hace falta decirlo, muy placentero. Llegado el momento del clímax, el chico puede eyacular dentro o fuera de la boca de la masajista (siempre, claro, que ésta lo consienta). A este tipo de mamadas en las que la eyaculación se produce dentro de la boca se las llama francés completo.

Finalmente, la última forma de poner fin a un masaje erótico es la de la relación sexual completa. Es decir: echando un polvo. En un in crescendo de excitación como el que suele acompañar a una práctica de estas características, éste parece un final casi cantado. Para llegar a él, además, no es extraño que se pase previamente por la estimulación oral. No en vano, la fellatio y el cunnilingus figuran entre las prácticas sexuales más indicadas para los preliminares eróticos de una relación con penetración. Ésta, finalmente, sería la guinda perfecta para un superexcitante masaje erótico.

En Barcelona tenemos muchos centros donde disfrutar de este servicio y entre nuestras escorts, también hay muchas profesionales que te pueden deleitar con este placentero momento de relax.

Masaje con final feliz