Normas de los clubs de intercambio o Swinger

Martes, 12 de Mayo de 2020

Último capítulo sobre el intercambio de parejas en nuestro blog. El club de intercambio es un lugar discreto por naturaleza y obligación (lo que pasa en el club swinger, se queda en el club swinger) y en el que imperan por encima de todo el respeto hacia el otro, la aceptación inmediata del rechazo y, por supuesto, la higiene.

Dentro del club swinger, nadie está obligado a mantener relaciones sexuales con nadie si una de las dos personas no lo desea. De hecho, nadie está obligado a mantener relaciones sexuales en un club de intercambio de pareja. Se puede ir al club (aunque eso acabe por no ser lo habitual) para tomar una copa, hablar con otras parejas y para fantasear sobre la posibilidad, siempre abierta, siempre existente y siempre excitante, de que pase algo más. En los clubs swinger, de hecho, acostumbra a existir una zona, que suele ser la más luminosa y la que está colocada más cerca de la entrada del club, que sirve para tal fin. En esta zona en la que la iluminación acostumbra a ser más intensa y la intimidad, por tanto, menor, las parejas se dedican a mirar y a dejarse mirar, a observar y a ser observados. Es ésta la zona del club swinger en la que se establece el primer contacto entre las parejas. Es la zona en la que, si los astros cuadran y se consiguen afinidades, se puede decidir el ir algo más allá. ¿Cuánto más allá? El límite de ese avance hacia una experiencia propia del universo swinger lo pondrá, de forma libre, cada pareja.

Cuando se habla de los clubs de intercambio y de las normas que, escritas o no, rigen en ellos, la gente acostumbra a olvidar una que hay que tener siempre presente: y es que el club swinger es un lugar en el que las parejas se intercambian sus miembros entre ellas, no el lugar en el que las parejas se rompen. Los matrimonios y las parejas estables deben permanecer a salvo dentro de los límites de los clubs de intercambio. Para conseguirlo hay que atender a un principio: el de no invadir las zonas emocionales reservadas a la pareja. Después de todo, el objetivo final es el sexo y su disfrute, no el convertirse en el apoyo emocional de nadie ni en encontrar ese apoyo emocional en nadie. Los defensores de la filosofías swinger, además, defienden la existencia de los clubs de intercambio de pareja como un lugar ideal en el que vivir experiencias que, basándose en la transparencia y en la confianza mutua, sirvan para estrechar y hacer más fuertes los lazos de la pareja.

El sexo seguro es otro de las normas que deben cumplirse, sí o sí, en los clubs de intercambio de pareja. Para velar por esa seguridad en el mantenimiento de relaciones sexuales en el seno de los clubs swinger es necesario que se cumplan dos premisas. La primera es la de la sobriedad. Al club swinger no se puede acudir ni borracho ni drogado. La segunda es la del uso imprescindible e imperativo del preservativo. Humilde pero seguro a la hora de prevenir el contagio de cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, el condón es el mejor amigo de quien acude a vivir una experiencia diferente y especial a un club de intercambio.

Clubs de intercambio de parejas

Y hasta aquí la serie de artículos sobre el intercambio de parejas. Hemos sido breves, simplemente queríamos dar los conceptos básico. Lo mejor para conocer el tema en profundidad es acudir a un club y experimentar. Para ello os recomendamos algunos clubs más.

El Escondite Swinger Club

Para disfrutar de este club swinger tienes que desplazarte hasta la provincia de Tarragona, en plena Costa Daurada. En este local puedes ir solo o acompañado, no ponen barreras en este sentido. Es un lugar muy acogedor, con un ambiente bastante cálido por no decir que está ardiendo. Tiene todo lo típico de los clubs liberales, zonas donde relajarse, bar para conocer otras parejas, sofás y las zonas más íntimas. Es importante para un swinger ir alternando lugares de encuentro y este por la cercanía a Barcelona es ideal, porque además puedes ir a un hotel y disfrutar de sexo y playa al mismo tiempo. Puedes planteártelo como una salida de fin de semana o simplemente ir directamente desde Barcelona, como lo veas.

Club 6 & 9

El club 6&9 se encuentra en el barrio de Sants, justo en la zona más histórica de la barriada, la calle Alcolea. Es una discoteca donde acudir con tu pareja y puedas conocer otras parejas con vuestros mismos gusto. Puedes iniciar la noche tomando una copa en su bar e ir oteando el ambiente, en seguida conocerás otras personas pues aquí la gente es muy abierta. Los jueves tienen un evento llamado "Tríos sin Barreras" que empieza a partir de las 17h, quizás demasiado temprano para acudir. Pero también encontrarás eventos de Gang Bang, Fruit Party, Disco de los 80's entre otras actividades. Son muy activos y siempre están organizando fiestas, entre ellas como no podía faltar, fiestas blancas. Siempre dependerá de la época del año, por ejemplo nos podemos encontrar fiestas de Navidad, Carnaval, Fin de año y todo lo que ocurra en la ciudad.

Uhomo Barcelona Swinger Club

Podemos encontrar el club Uhomo Barcelona Swinger Club en el mismo distrito que el anterior, Sants Monjuic, pero en este caso en el barrio del Poble Sec junto al Paral·lel. Lugar ideal para socializar con otras parejas que busquen un lugar de encuentro lleno de elegancia y en un calle tan cosmopolita con el Paralelo, lo que garantiza mucha privacidad. Noches temáticas, ambiente cool, zona de copas, pista de baile y un gran ambiente que garantiza que la noche acabará en trío, duplex o orgía. El sexo está garantizado.

Orgías en Barcelona

Y aquí hemos llegado con los clubs de intercambio. Si tu chica no se presta a ser follada por otro mientras ve que tu te follas a otra, ella se lo pierde. Entonces puedes buscar a alguien más para ir o contratar una puta de lujo para clubs de intercambio en Barcelona. Y recuerda, siempre tienes la opción de acudir solo pero esa opción es la menos probable con la que tengas fiesta, a no ser que tengas un miembro descomunal... Entonces no te hará falta ninguna escort para ir.