Otros centros de masaje erótico en Barcelona

Martes, 20 de Octubre de 2020

Masajes Brahma

Más de 15 años de experiencia avalan la categoría de este centro de masajes eróticos del barrio de Gracia. Ubicado en la calle Industria, Masajes Brahma hace de la calidad su distintivo y de la profesionalidad de sus sensuales y experimentadas masajistas eróticas su sello. Ellas, con sus manos y su cuerpo, te harán disfrutar de una experiencia maravillosa en la que la excitación y la relajación irán de la mano y en la que podrás alcanzar el clímax de placer con el que siempre soñaste.

Masajes Brahma pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de masajes. Entre todos ellos podemos destacar los masajes a cuatro manos, los masajes para parejas, masaje Nuru o los siempre placenteros masajes tántricos. Entre la oferta de servicios prime de este local de masajes eróticos en BCN podemos destacar el Luxury Chocolat Massage (masaje dado con chocolate) o el Luxury Gold Massage, un masaje dado con polvo de oro de 24 kilates y que es aplicado tras exfoliar la piel utilizando bentonita, un tipo de arcilla muy rica en vitaminas y minerales y que ayuda a desintoxicar la piel.

Quien visita Masajes Brahma puede escoger alguna de las 11 salas que, totalmente independientes y con diferentes ambientes, se reparten entre dos locales contiguos. Las salas de este centro de masajes eróticos de la Ciudad Condal poseen duchas dobles y dos bañeras.

Masaje Nuru en Barcelona

Thai Zen

En Sants, concretamente en la calle Riera d'Escuder, encontrarás uno de los más elegantes y armoniosas instalaciones para disfrutar de un masaje erótico en Barcelona. La inspiración oriental de su decoración y la experiencia acumulada (Thai Zen cuenta con más de una década de existencia a sus espaldas) convierten a este lugar en uno de las salas de masaje erótico más prestigiosas de Barcelona.

Si deseas disfrutar de una sensual y relajante ducha de espuma, Thai Zen es el lugar que estás buscando. En cualquiera de sus Piletas Thailandesas podrás gozar de esa ducha de espuma con la que tanto has soñado. En las instalaciones de este centro de masaje erótico podrás también disfrutar de las posibilidades de placer que ofrece al usuario un fascinante diván tántrico.

El cliente de Thai Zen tiene múltiples opciones a la hora de seleccionar un masaje. Puede escoger, por ejemplo, entre cuatro tipos de masaje en el agua. El masaje Vishnu, el Besakih, el Shambal o el Nusa serían esos cuatro tipos de masajes. Algunos de ellos combinan el tiempo de masaje en la pileta de agua con masajes dados en el tatami o en el diván tántrico. El cliente de Tahi Zen puede escoger también el masaje Nuru dado con un especial o el masaje para parejas.

Siam Tantra Massage

Elegancia y exotismo es lo que caracteriza a este centro de masajes eróticos de la plaza Universitat. Cruzar la puerta de Siam Tantra Massage es algo así como cruzar la frontera de Tailandia. En la carta de masajes de este discreto lugar (basta con saber que está ubicado en un edificio de oficinas para comprender hasta qué punto son discretos en Siam Tantra Massage) podemos encontrar los siguientes tipos de masajes: masaje Tahi, masaje Magnum, masaje Sensual SPA, masaje Siam Deluxe, masaje erótico a parejas, masaje a cuatro manos o Divan Tantra.

Cualquiera de los masajes eróticos que figuran en la carta de masajes de Siam Tantra ofrece al cliente de este salón de masajes eróticos de Barcelona la posibilidad de vivir una experiencia única que puede ser aderezada, además, con una sensual ducha erótica, con el empleo del gel nuru o con las sensaciones siempre intensas que a los hombres libres de tabúes les proporciona el masaje prostático. La música relajante, los aromas que invaden las salas y la decoración cuidadosamente zen de este local lo convierten en una de las mejores opciones para todas aquellas personas que deseen disfrutar de un masaje erótico en Barcelona.

Si deseas disfrutar de uno de los exclusivos masajes eróticos de Siam Tantra Massage puedes hacerlo de lunes a viernes entre las 10 y las 22 horas, o sábados y domingos entre las 12 y las 22 horas.

Masajes Tantra en Barcelona

Masajes Tantra Barcelona

En la Rambla de Canaletes, en pleno corazón de Barcelona, encontramos este lujoso y excitante centro de masajes eróticos. En él encontramos 6 maravillosas suites ambientadas en seis lugares diferentes del mundo. Tanto si es en la suite árabe, como si es en las suites tailandesa, japonesa, balinesa, africana o hindú, el cliente de Masajes Tantra Barcelona encontrará en este lugar el paraíso ideal para gozar de los matices y de las sensaciones de un masaje erótico de auténtico lujo.

En la carta de masajes eróticos de este local encontramos los siguientes tipos de masajes: masaje cuerpo a cuerpo, masaje mutuo Tantra, masaje sensual Tantra, masaje Nuru, masaje prostático Tantra, masaje Lujuria Tantra, masaje Fetish Tantra, masaje Mistic Tantra, masaje Obscene Tantra (con triple finalización) y el masaje a cuatro manos.

Entre las opciones que Masajes Tantra Barcelona ofrece a sus clientes para intensificar las sensaciones experimentadas durante el goce de sus masajes podemos encontrar el strap-on, el baño con espuma y sales o el uso de diferentes juguetes eróticos. El cliente, además, puede escoger entre una masajista femenina o uno masculino. Abierto durante todos los días y horas del año, Masajes Tantra Barcelona es uno de esos lugares que no puede faltar en un listado de centros para masajes eróticos en Barcelona.

OSM

Seguramente uno de los barrios más exclusivos de Barcelona es el barrio de Sant Gervasi. Ahí, en el Putxet, es donde se encuentra OSM, un elegante centro de masajes eróticos de la Ciudad Condal.

Cómodo y discreto, este salón de masajes eróticos posee cabinas privadas en las que poder disfrutar de camilla, tatami y todo lo que se necesita para poder tener un ambiente ideal en el que poder disfrutar de un inigualable masaje erótico.

Entre los masajes de OSM podemos destacar el Basic Massage (de 30, 45 y 60 minutos), el Ósmosis Relaxing Total (de 75 y 90 minutos), el masaje prostático, los diferentes masajes a cuatro manos y el Erotic Distraction, un masaje erótico muy excitante e intenso que acaba con una relajación manual cinco estrellas.

Kinnari Masajes

La diosa Kinnari encarna la elegancia y la festividad. Por eso Kinnari Masajes, un centro de masajes eróticos de Les Corts ha elegido ese nombre como nombre comercial. Y es que este salón de masajes eróticos de Barcelona ha convertido la elegancia y el sentido lúdico en los dos pilares sobre los que sostener su actividad.

Profundizando en el conocimiento del Tantra, perfeccionando todo su saber sobre lo que debe ser un masaje tántrico, Kinnari Masajes, ubicado en la calle Berlín, se ha convertido en un espacio en el que la elegancia, la intimidad y el relax van siempre de la mano. Contemplar el catálogo de masajes eróticos de Kinnari Masajes, así como el impresionante book de masajistas que prestan sus expertos servicios en este centro, es asomarse a todo un paraíso de sensaciones tan placenteras como inolvidables.

Las masajistas eróticas de Kinnari Masajes pueden desplazarse también a tu hotel. Una vez allí, se implicarán al máximo para reproducir el ambiente íntimo y marcadamente tántrico de las instalaciones de Kinnari.

Como ves, son muchas las opciones que tienes a la hora de elegir un centro para masajes eróticos en Barcelona. En cualquiera de los que te hemos recomendado aquí conseguirás vivir una experiencia sin duda gratificante y muy placentera. Escoge el que más te llame la atención y disponte a disfrutar de una catarata de sensaciones.

Masajistas eróticas Barcelona