Lujo a precio razonable, prostitutas y agencias en Barcelona

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Seguimos con el repaso de los diferentes prostíbulos que tenemos anunciados en Girls Barcelona, sin duda alguna los mejores de nuestra ciudad. Porque de puticlubs hay decenas en Barcelona pero que sean de lujo y sus chicas sean jóvenes, bonitas y estén buenas al 100% sólo unos pocos pueden decirlo y todos ellos se reúnen en nuestro directorio porque somos nosotros mismos los que filtramos a nuestros anuncios. Eso no quiere decir que encuentres algún chollo en un puticlub barato pero esos chollos duran poco porque las chicas guapas aprenden pronto y cuando miran un poco por internet, hablan con clientes que son puteros profesionales y se dan cuenta que están desaprovechadas, en seguida buscan sitios a su altura y en una ciudad como Barcelona no abundan este tipo de sitios. Es oor ello que en unos pocos artículos habremos presentado todo ese tipo de local que es para bolsillos generosos, porque lo bueno se hace pagar. Y aquí se paga instalaciones, servicios y obviamente tías buenas.

Maison Close

Si hay un lugar exclusivo en Barcelona, ése es el Passeig de Gràcia. Las mejores tiendas están allí. Hablar de este paseo de Barcelona es hablar de lujo y distinción. Esto, que vale para todos los locales de moda y joyas de esta arteria de Barcelona, vale también para nombrar Maison Close, un gran hotel de lujo en el que los caballeros más exclusivos y ardientes podrán compartir una magnífica habitación con una no menos magnífica chica de compañía. Gozar de los placeres de la carne en una de las fantásticas habitaciones de este local y en una de sus inmensas camas es un placer que cualquier caballero debería probar. ¿El riesgo? Dejarse llevar por el magnífico estilismo del local. Menos mal que la belleza de las chicas de compañía de Maison Close alejan ese peligro. Abandonarse a sus deseos y a su sabiduría como amantes es la mejor manera de no dejarse amedrentar por el magnífico entorno.

Agencia de putas Maison Close

Apricots

Vamos a concluir nuestro listado de exclusivos y modernos locales de citas de Barcelona citando a Apricots. Apricots es, probablemente, el local que mejor se adapta a la clásica y tradicional imagen del puticlub. Esto no debe entenderse en modo alguno como un demérito. En él prestan sus servicios algunas de las más espectaculares putas baratas de Barcelona. ¿Baratas porque son feas? Ni muchísimo menos. En Apricots prestan servicios mujeres de una belleza que quita el hipo. ¿Baratas porque son frías y poco implicadas? Tampoco. De hecho, las chicas de compañía que prestan sus servicios en este burdel de Barcelona son muy, pero que muy ardientes. Son puro fuego. Las instalaciones de este puticlub de Barcelona pueden no ser tan lujosas como las de otros locales, pero están muy bien equipadas. Tienen todo lo que un hombre puede desear a la hora de gozar del sexo. Además: quien acuda a sus instalaciones, tanto en las de están en las inmediaciones del Camp Nou como en las que están en Passeig de Gràcia, podrá encontrar una amplia y selecta variedad de chicas. Este burdel de Barcelona defiende la “prostitución ética”, es decir: las prácticas que, dentro del sector, sean absolutamente legales. Ya sabes: si te pilla un mal mes, te ha venido un recibo que no esperabas y deseas follar con una chica guapa sin gastar demasiado en ello, uno de tus destinos es, sin duda, éste que cierra nuestra lista.

Agencia de escorts Apricots

En el caso de Apricots las tarifas están más contenidas que por ejemplo Maison Close. Obviamente las instalaciones no son iguales, Maison es mucho más lujosa y el nivel de belleza también se resiente en Apricots. Digamos que Apricots es un "low cost" de las prostitutas de lujo pero no llegan a ser putas baratas con todo lo que eso conlleva. Si tu presupuesto te limita, ves a Apricots, seguramente follarás muy bien. Pero si puedes permitirte el capricho, ves a Maison Close, verás la diferencia. Y si vas sobrado de dinero, ves a los dos puticlubs, folla y compara.