Sexo con discreción en Love Hoteles de Barcelona

Miércoles, 15 de Abril de 2020

Hoy en día estamos muy acostumbrados a crear nueva terminología para nuevas tendencias, aunque sean cosas que siempre han existido aunque con distinto nombre. Un hombre maduro conocerá el término "Meublé" pero parece ser esto sonaba un tanto antiguo o tenebroso por lo que este tipo de establecimientos ahora se llaman "Love Hotels" o lo que sería un hotel para parejas, en otras palabras, una habitación para follar discretamente con alguien ya bien sea una amante, una prostituta o una simple follamiga. Y así se encuentra este término en las guías turísticas internacionales entre otras publicaciones. En verdad, los meublés son un peculiaridad de la urbe condal ya que nacieron a lo largo de los años treinta del siglo pasado (hace ya un siglo exactamente) y su gran expansión se dio en los años 70, con la liberación sexual de los españoles (ya no había que casarse ni pagar a una chica para poder follar).

Aquí en Barcelona, el nuevo término va acompañado de un lifting ideal y ornamental. Los nuevos locales que van apareciendo aspiran a tener el espíritu de La Casa Blanca de Vallcarca o "La França del Poble Sec", pero con un estilo más romántico, urbanita y glamuroso. Mejores servicios, instalaciones modernas, buen bar ... sólo es necesario una chica de ensueño y el folleteo será genial.

Pero cuidado, que además de estos hoteles destinados exclusivamente para contratarlos por unas pocas horas, muchos hoteles se han apuntado al concepto y aprovechando apps que geolocalizan a la pareja, alquilan habitaciones por horas, generalmente 3, para que en un momento de calentón imprevisto puedan reservar con minutos de antelación una habitación disponible por un precio bastante bueno. Así el hotel va aprovechando habitaciones vacías y las parejas pueden tener un polvo rápido en un lugar confortable, limpio, bien equipado y muy cerca de donde se encuentren.

Hotel para sexo en Barcelona

Aquí tienes unos cuantos Love Hotels en Barcelona, también llamados apartamentos por horas:

  • La Paloma: En el Raval, cerca de Plaça Universitat. Habitaciones muy equipadas incluso con jacuzzi para tener un baño de espuma con la chica en cuestión... Imagina un cuerpo de mujer cubierto de espuma, como asoman sus pezones rosados. En fin, no nos dejemos llevar por la imaginación.
  • Hotel Diagonal Zero: En Diagonal Mar, pero más que para follar, se enfoca a parejas enamoradas que quieren pasar una noche romántica (aunque claro, al final siempre acaban follando).
  • Hotel Breda: En Les Corts, un sitio que habrá vivido miles de relaciones sexuales. Dos tipos de habitaciones y parking privado. Cuidado, hay que reservar, está muy solicitado.
  • Luxtal Barcelona: Junto a la Estación de Sants, muchas camas redondas y jacuzzi. Todo un lujo y un sitio ideal para antes de volver a casa con el tren (para infieles empedernidos que viven fuera de Barcelona.
  • Hotel Regás: Un clásico del barrio de Gràcia. Bastante romántico. No es preciso hacer reserva y también tiene un jacuzzi... no podría faltar este elemento para llevar a cabo las fantasías sexuales de las parejas.
  • Luxor BCN: En Sant Gervasi, las habitaciones subterráneas pero muy bien ambientadas. Ya nada más entrar, uno se sugestiona.
  • Hotel Casita Amarilla: El nombre, un homenaje a la "Casita Blanca". Profesionales y discreto, tiene parking entre otros servicios. También se encuentra en el barrio de Sant Gervasi.
  • Motel Punt 14: En Gavá. Aquí el concepto de Motel, más dado de las películas norteamericanas. No está mal el concepto si tienes coche, mucha más discrección.

Bueno, hasta aquí un pequeño resumen de los Love Hotels en Barcelona. Ahora solo hace falta que busques una chica y que mejor que en nuestra web de escorts en Barcelona. Imagínate en una cama redonda con una chica jovencita completamente desnuda y abierta a tus apetencias sexuales, el baño de hidromasaje de rigor y múltiples espejos para que os veais mientras te la follas ... ¿Vas a resistirte a la tentación?