Tuppersex: reuniones informativas sobre juguetes eróticos

Jueves, 28 de Marzo de 2024

Divertido, educativo, un poquito picante... Así es un Tuppersex o, lo que es lo mismo, una reunión en la que las conversaciones giran alrededor del sexo y en la que se muestran juguetes eróticos.

Habitualmente se asocia el concepto de tupper sex a reuniones de amigas, pero lo cierto es que éste puede aplicarse también a reuniones en las que sólo participen hombres y también a mixtas.

Durante mucho tiempo la idea del tapersex iba asociada a la de despedida sexual o, lo que es lo mismo, a un acto para inyectar un poco de picardía a una despedida de soltera.

En la actualidad este tipo de reuniones se han desligado un poco de esa imagen y se han convertido en una buena manera de aprender sobre sexualidad y para educarse sobre los tipos de juguetes sexuales existentes y sobre el modo de usarlos.

En este artículo vamos a dar respuesta a la pregunta sobre qué es tuppersex y vamos a explicar cómo se organizan y desarrollan.

Tupper sex

¿Qué es tuppersex?

Como hemos indicado al inicio de este post, una reunión tuppersex es aquella en la que un organizador u organizadora expertos en sexología acude a la misma con una selección de juguetes para adultos para que quienes acuden a ella puedan informarse sobre dichos juguetes y sobre cómo pueden utilizarse para enriquecer las relaciones sexuales tanto de una forma individual como en pareja.

Estas reuniones se caracterizan por la privacidad y la confidencialidad. A ellas solamente acuden el organizador u organizadora y las personas que hayan sido invitadas a participar en ellas.

Al igual que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, lo que sucede y se dice en una reunión tupper sex se queda en esa reunión. Ése es el pacto entre quienes participan en ella y ésa la base de confianza mutua que garantiza el éxito del evento.

¿Qué es Tuppersex?

Los juguetes eróticos más populares en las reuniones Tuppersex

Durante la reunión se habla de sexo, se ponen en común experiencias vividas, se plantean dudas, se hacen preguntas sobre los más diversos temas, se aconseja y, sobre todo, se presenta una selección de juguetes eróticos.

Entre los juguetes y productos sexuales más populares que suelen presentarse en este tipo de reuniones podemos destacar los siguientes:

  • Vibradores: de clítoris, de punto G y de doble estimulación.
  • Dildos o consoladores de disfrentes tamaños, formas y materiales.
  • Succionadores de clítoris: sex toy que se ha hecho en los últimos tiempos especialmente famoso gracias a la marca Satisfyer.
  • Bolas chinas.
  • Lubricantes.
  • Kits Bondage.

A todos estos tipos de juguetes para adultos podemos añadir un clásico que nunca puede faltar en un tuppersex y que siempre es muy aplaudido y deseado: la lencería erótica. Los conjuntos de lencería, los corsés, los ligueros o las medias de rejilla, entre otros productos, forman un catálogo tan amplio como valorado por todas aquellas mujeres que desean dar una sorpresa picante a su pareja.

El participar en una reunión de estas características permite a quienes intervienen en ella tocar y conocer de primera mano cómo es ese sex toy que siempre le había llamado la atención e intercambiar opiniones con el resto de participantes. Todo ello, claro, en una atmósfera distendida y relajada que posibilita un diálogo tan sincero como cómodo sobre sexualidad y preferencias sexuales.

Sin duda, el tuppersex es una excelente manera de conocernos mejor, aprender sobre sexualidad y conseguir una vida más plena.

Reuniones Tuppersex

Razones para organizar o participar en una reunión Tupper Sex

Visto qué es reunión tuppersex, vamos a dar tres razones de peso para argumentar por qué toda persona debería participar al menos una vez en su vida en una de ellas.

La primera es porque es divertida. ¿O no es divertido estar entre amigos o amigas hablando de cosas picantes?

La segunda es porque nos permite aprender. ¿Sobre qué? Para empezar, sobre el uso de juguetes eróticos, pero también sobre nosotros mismos. Participar en uan reunión de este tipo es una excelente manera de profundizar en el conocimiento sobre nuestra sexualidad.

La tercera, fundamental, tiene que ver con las anteriores. Tal y como hemos destacado, participando en una reunión tupper sex aprendemos más sobre nosotros mismos. Llevar ese aprendizaje a la vida de pareja es una excelente manera de enriquecer la práctica sexual en el seno de la misma y, por tanto, de descubrir y gozar de nuevas formas de placer.

Como vemos, son poderosas las razones para disfrutar de una reunión de estas características. Organizarlas, además resulta muy cómodo. Son muchos los sexshops que ofrecen su servicios para organizar este tipo de eventos y son también muchas las sexólogas que lo hacen. Verlas llegar con su maleta llena de juguetes eróticos y ofrecerles un espacio para que puedan lo que contiene su maleta es abrir la puerta a un universo de aprendizaje y placer.

Juguetes eróticos