Hola, me presento. Me llamo Martina, una profesional del deporte que en mis ratos libres me gusta escapar de la rutina y tener encuentros con caballeros que sepan apreciar en una mujer su elegancia, sensualidad y complicidad. Domino especialmente el arte de la seducción, por lo cual el buen feeling está más que asegurado. En realidad, soy una escort de lujo, con la que te pasarías horas y horas de tu tiempo, ya que mi actitud GFE, acompañada de una excelente educación y elegancia, enamora desde el primer instante, con un cuerpo escultural mimado por el deporte, rozando la perfección, con fantásticos pechos naturales, de cara preciosa, labios carnosos que no podrás resistirte en probar, una y otra vez. En definitiva, me considero una mujer de un trato exquisito, discreta y sobre todo de buenos modales, con la que podrás gozar de una agradable comida, cena, viaje, o bien un momento inolvidable de intimidad.
Para los caballeros a los que les guste experimentar un masaje exclusivo lleno de sensualidad y erotismo, llegando a un estado de embriaguez, pasión y lujuria, ofrezco el masaje Nuru. Una vivencia que no podrás olvidar fácilmente. El masaje Nuru es sinónimo de calidad, sensualidad y placer extremo. Si deseas disfrutar de este servicio, avísame antes de la cita.
También ofrezco Atención a parejas. Soy perfecta para romper la monotonía de la pareja y pasar un momento sublime los tres. Me encanta ver como se ponen a tono cuando jugueteo y beso a la mujer. Es algo que me da mucho placer y eso lo notaréis enseguida. Me encantará hacer realidad fantasías y notarás mi implicación y naturalidad.
Mi horario es de lunes a viernes de 10h a 23h y los fines de semana con cita previa. Fuera de este horario, consultar para hacer reservas. También hago viajes dentro y fuera de España.