Soy una joven curiosa, natural, espontánea, por naturaleza caliente, piel suave y cariñosa. Yo suelo ser tanto activa como pasiva me adapto muy bien a la situación tú decides el rol que quieres jugar. Me gusta jugar coquetear antes que nuestros cuerpos se unan, mover mis caderas. Doy besos con legua, francés natural intenso, Gfe, las posiciones que quieras, 69, strapon, masaje prostático, debido al estrés me gusta realizar un masaje relajante después de la relación soy consciente que muchas personas tienen muchas responsabilidades cada día, lluvia dorada, eyaculación facial y corporal y striptease. Garganta profunda y juguetes. Algunas fantasías como la del prisionero (algunos ya saben que es desde que entran a mi apartamento con los ojos cubiertos). Me excitan los hombres generosos económicamente, masculinos o los que no lo son. Para mí, la vida y el sexo son un juego y que hay jugar. Sin dañar a nadie claro está. Puedes pedirme como te gustaría que te recibiera (lencería, normal o desnuda o algo en concreto). Estoy segura de que lo pasaremos bien y de que te sentirás muy cómodo en mi compañía.
Para los que le guste conversar, puedo escucharte o compartir algunos temas en común. Estas son algunas cosas sobre mí. Uno de los libros que llamó mi atención y me hizo observar más y disfrutar el presente fue "El poder de ahora" por Eckhart Tolle. Me encanta la ciencia ficción. La mente y la evolución del ser humano y el funcionamiento del cerebro. La película “Odisea en el espacio” y “El Cosmos” de Carl Sagan son mis favoritas. También soy amante de la psicología Carl Gustav Jung. No practico ninguna religión, aunque es un tema que me apasiona.
Me encanta la naturaleza, el mar, caminar y las montañas. Amo la mitología griega y egipcia, la historia del mundo y nuestro pasado.
No realizo cenas, viajes, salidas a clubs ni servicio a parejas.
El sexo ANAL tiene suplemento.
Ofrezco total discreción.
Sobre mi horario no tengo nada fijo todo varía cada día, pero por lo general es de 11h a 22h.
Sólo puedo atender máximo 2 a 3 clientes como mucho un día como máximo. No estoy disponibles todos los días.
Te recibo en mi hermoso apartamento totalmente cómodo con velas, para tener un encuentro apasionado.
Gracias por tomarse el tiempo de leer antes de llamar.