Berlin Dark: bar gay fetish para cruising y BDSM en Barcelona

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

¿Eres hombre y te gusta relacionarte con otros hombres de una forma libre y sin más limitaciones que el respeto a los demás? ¿Te atrae, te gusta o te apasiona lo fetish? Si tu respuesta es sí y vives en Barcelona o estás de paso por la Ciudad Condal, hay un lugar en el Poble Sec que puede convertirse en tu paraíso: Berlin Dark.

Si tuviéramos que definir este local lo haríamos con las mismas palabras que ellos utilizan en su web para autodefinirse. Así, hablaríamos del BERLIN Dark como un bar Hard & Fetish, un lugar de referencia para los amantes de esta rama del BDSM.

A primer golpe de vista, este local podría parecer un bar gay más de Barcelona, pero es algo más. En su equipo gestor pervive e impera unos valores férreos e innegociables: los de inclusión de toda la comunidad fetish.

Apoyándose en estos principios, este gay bar organiza todos los miércoles las sesiones del Club Bastards. Estas sesiones, que destacan por su alta temperatura y su morbo, están abiertas a hombres, mujeres y parejas con todo tipo de orientación o de identidad sexual.

En las sesiones del Club Bastards cabe, por supuesto, el chico gay, pero también caben chicos y chicas hetero y hombres y mujeres bi. También caben, por supuesto, trans que deseen disfrutar de un ambiente liberal y en el que el respeto a los demás debe primar por encima de cualquier cosa.

CBT

Programaciones fetisch especiales

Las sesiones del Club Bastards no son las únicas que organiza el Berlin Dark. Los amantes del BDSM en general y de las prácticas WS, CBT o FF, pueden disfrutar también en este bar fetish de Barcelona de eventos hot, hot en los que solo se excluyen las prácticas de scat o de dolor extremo.

Abierto todas las noches de martes a domingo (solo descansa el lunes), este local BDSM de Barcelona organiza cada mes lo que denominan "Special Fetish Event", es decir, un evento fetish especial. Oragnizados durante viernes y sábado, estos eventos, que reciben nombres como Athletes, King of Piss, The Dark Fist o Fallen Angels, sirven para que los clientes de Berlin Dark Barcelona intenten hacer realidad sus fantasías más hard.

Este pub gay barcelonés es ideal para vivir una intensa experiencia cruising. El sexo casual y los encuentros informales son dos de sus sellos de identidad. Por eso y por la calidad de su oferta de eventos, figura en lugar destacado del mapa de locales gay de Barcelona y de locales con cuarto oscuro. En fechas señaladas, además, celebra la fiesta especial Byzantium, una inenarrable explosión de morbo y perversión.

Como otros bares BDSM, este local fetiche de BCN solicita a sus clientes un mínimo de dress code fetish. Explícitamente citan en su web ropa tipo sports, tejano con arnés, leather, urban, jockstrap, rubber, speedo, underwear... El equipo de Berlin Dark también permite que sus clientes se muevan por el local completamente desnudos. Quien lo desee, además, puede llevar su ropa dress code en una mochila para, de ese modo, cambiarse dentro del local.

El precio de la entrada en este pub fetish, que puede pagarse en efectivo o con VISA, incluye el servicio de guardarropía, una consumición y los complementos adecuados para el tipo de evento que se celebre.

El Berlin Dark se encuentra en el número 18 del Passatge de Prunera, junto al Paralelo y cerca de la plaza España.

Fetish