Los clubs BDSM más importantes en Barcelona

Martes, 27 de Octubre de 2020

Los propietarios y vendedores de sexshops dan fe de ello: cada vez se venden más objetos destinados a los juegos propios del BDSM. El Bondage, la Dominación/sumisión y el Sadomasoquismo (todo eso quieren decir las siglas BDSM) atraen cada vez a un mayor número de personas. Por eso esa demanda de cuerdas, pinzas para los pezones, látigos de cuero y paletas de azotar nalgas en las tiendas de productos eróticos.

Hay quien dice que todo este incremento del interés por el BDSM es fruto del fenómeno "Cincuenta sombras de Grey". Que las novelas y las películas rodadas a partir de ellas son las responsables de que cada vez sean más las parejas interesadas en introducir en su relación sexual prácticas típicamente bedesemeras. Puede ser. En cualquier caso, lo cierto es que ese creciente interés existe.

Cada vez son más las personas que sienten el sexo "vainilla" como algo que las encorseta. Esas personas, asfixiadas un poco por los límites que impone lo "vainilla", buscan nuevas y alternativas sensaciones eróticas dentro del universo BDSM. Nuevos estímulos más cañeros y excitantes. Pero eso no siempre es fácil de encontrar dentro de la relación de pareja. Los dos miembros de la misma no tienen porqué sentir esa misma atracción. ¿Cómo montárselo pues? Contactando con personas que sientan la misma atracción por el BDSM y compartan las mismas aficiones eróticas. Para ello, nada mejor que dejarse caer por un club BDSM en la ciudad de Barcelona. Allí, las personas que sientan atracción por el BDSM podrán contactar con otras personas con sus mismas aficiones.

No hay ciudad que se precie de ser moderna y de mentalidad abierta que no tenga entre su oferta de ocio un ramillete de clubs BDSM en los que esos contactos entre personas con las mismas aficiones eróticas puedan producirse. Barcelona, en ese sentido, no es una excepción. La Ciudad Condal, símbolo siempre de esa modernidad y de esa mentalidad, ofrece a los amantes del BDSM un exclusivo listado de locales en los que contactar entre sí y en los que poder disfrutar de una manera libre y alternativa de su sexualidad.

Si siempre has querido acudir a un club BDSM en Barcelona y no sabías a donde ir ya no tienes excusa: en este artículo vamos a realizar un breve listado de los principales locales BDSM de Barcelona para que todos los amantes del Sado en Barcelona sepan cuáles son los clubs BDSM de referencia en la capital catalana. En cualquiera de ellos podrás pasarlo muy bien y podrás, con toda seguridad, hacer realidad tus más íntimas fantasías eróticas.

Sado en Barcelona

Sala Dreams

En la Esquerra del Eixample, a un paso de la Diagonal, en el número 199 de la calle París, se encuentra Sala Dreams, uno de los más populares clubs BDSM de Barcelona. Sala Dreams es un club swinger o de intercambio que dispone de distintas salas. Cada una de esas salas están completamente equipadas para que los amantes del BDSM puedan disfrutar de sus más variadas prácticas. En las salas de este local BDSM barcelonés podrás encontrar, si las visitas, columpios, mazmorras o jaulas, así como una importante colección de instrumentos BDSM que te permitirán convertir en realidad lo que tantas veces has soñado en privado.

Los amantes del BDSM en Barcelona tienen en Sala Dreams un lugar de referencia. Su completo calendario de actividades obliga a estar pendiente de él para no perderse alguna de las magníficas fiestas privadas que se organizan en esta prestigiosa sala. Orgías, fiestas swingers y fiestas Gang Bang figuran en lugar preeminente entre las diversas ofertas de ocio BDSM de Sala Dreams.

Como no podía ser de otro modo, Sala Dreams se esfuerza al máximo en garantizar la privacidad de todas las personas que acuden a sus eventos y fiestas.

Oops Barcelona

Los amantes del Sado, el Bondage y el resto de prácticas BDSM en Barcelona que busquen exclusividad y distinción tienen una cita ineludible en Oops Barcelona, un exclusivo club bedesemero ubicado en el barrio de Sarrià, en la zona alta de la Ciudad Condal.

Son varios los espacios que Oops Barcelona ofrece a su clientela. Entre ellos, destaca una zona exclusivamente dedicada al BDSM. Esta zona está equipada con unas mazmorras que harán las delicias de quienes deseen disfrutar de un espacio en el que dejarse llevar sin preocuparse por la seguridad y la limpieza. Ambas están absolutamente garantizadas en Oops Barcelona.

Club Rosas Cinco

En el número 5 de la calle Atenes, en el barrio de Sant Gervasi, se encuentra ubicado el Club Rosas Cinco. Sin duda, el Club Rosas Cinco figura entre los principales clubs de BDSM de la capital catalana.

Con entrada gratuita, este local BDSM impone habitualmente una serie de normas de vestimenta a quienes deseen acudir a sus eventos. Una de las normas más habituales es la de estar obligados a vestir de negro. Dicha rigidez normativa, que caracteriza a un lugar tradicionalmente muy prestigioso, permite que los asistentes a sus eventos puedan lucir ropas fetish, de látex, etc.

Entre las prácticas BDSM que se llevan a cabo de manera habitual en el Club Rosas Cinco podemos destacar el shibari (atadura erótica de inspiración oriental y voluntad artística), el bondage, el spanking o azote y los más desenfrenados, variados y divertidos juegos de rol sexual que puedan imaginarse.

Clandestino

Quien desee tener a su disposición una mazmorra para practicar BDSM puede encontrarla en Clandestino. Clandestino tiene dos completamente independientes entre sí y absolutamente equipadas.

Hablar de la equipación de Clandestino es hablar de látigos de cola, de varas y de fustas que sirven a la clientela de este club BDSM de Barcelona para poner en práctica todas aquellas escenas que su imaginación les dicte. Los amantes del shibari y del bondage, sin embargo, deberán traer sus cuerdas de casa, ya que Clandestino no dispone de ellas.

Mazmorra en Barcelona

Berlin Dark

Dentro de la oferta de salas sado de Barcelona podemos encontrar algunas que, sin ser en esencia salas BDSM, sí organizan de tanto en tanto eventos de carácter bedesemero. Berlin Dark es una de esas salas.

Ubicada en las inmediaciones de la Avinguda del Paral·lel, es un pub de ambiente gay famoso por sus encuentros cruising. Los asiduos de este local saben que alló podrán mantener encuentros sexuales caracterizados por la informalidad y por el hecho de ser puntuales.

Pero si hemos incluido a este club en este listado de locales BDSM de Barcelona no es por sus encuentros cruising si no por los encuentros fetish y las fiestas BDSM-gay que organiza de tanto en tanto. En estas fiestas, los gay amantes del BDSM pueden citarse con otros gay que, como ellos, también se sientan atraídos por el punto kinki y cañero del BDSM.

Sex Academy Barcelona

De la misma forma que Berlin Dark no es, en esencia, un club BDSM, Sex Academy Barcelona no es un club BDSM. Como su propio nombre indica, Sex Academy Barcelona es una academia de sexo. La primera academia de sexo de toda España.

Sex Academy Barcelona está formada por un equipo de profesionales llegados del mundo de la Psicología y de la Sexología que se encargan de impartir talleres y cursos sobre todo tipo de temas que, de una forma u otra, estén relacionados con la sexualidad.

¿Tienes inclinaciones BDSM pero no sabes cómo introducirte en su universo? En Sex Academy Barcelona te ayudarán a iniciarte. ¿Cómo? Proporcionándote información teórica y permitiéndote realizar prácticas de iniciación en algunos de sus cursos. El objetivo principal de estos cursos, señala el equipo educativo de Sex Academy Barcelona, es proporcionar a quienes participan en ellos las herramientas necesarias para que sepan encontrar cuál es su camino entre los múltiples caminos que ofrece el BDSM. Quienes por fin lo encuentren, solo deberán después acudir a un club BDSM para adentrarse en él y disfrutar de sus placeres.

BDSM Barcelona