Clandestino BDSM: mazmorras de alquiler en Barcelona

Lunes, 06 de Septiembre de 2021

Los amantes del BDSM tarde o temprano acaban por necesitar una mazmorra en la que hacer realidad sus fantasías y disfrutar con las prácticas propias del mundo sado, del Bondage y la Dominación/sumisión. Pero tener una mazmorra de propiedad no es sencillo. Se necesita espacio. Y dinero. Por eso son muchos los bedesemeros que recurren al alquiler de mazmorras.

En ciudades como Barcelona o Madrid no faltan locales ni clubs BDSM que alquilen espacios para poder disfrutar, con todas las garantías y todo tipo de complementos, de las mejores y más intensas prácticas BDSM. En Barcelona, sin ir más lejos, brilla con luz propia Clandestino BDSM.

Clandestino es un club ubicado en el 307 de la barcelonesa calle Padilla, cerca de la Avenida Gaudí y a tiro de piedra de la Sagrada Familia. Quien busque una auténtica fetish room de alquiler para disfrutar, entre otras, de las más excitantes, lujuriosas y perversas sesiones de sado, dominación, bondage o masoquismo encontrará en esta sala BDSM de Barcelona un auténtico paraíso.

El alquiler por horas de salas para la práctica de sadomasoquismo permite a los amantes del sexo kinky disfrutar de sus más perversos y ocultos deseos y llevar a la practicas sus más morbosas fantasías sexuales.

Mazmorra BDSM

Mazmorras BDSM de alquiler completamente equipadas

El Club Clandestino ofrece a sus clientes 4 mazmorras denominadas respectivamente Naked, Wanda, Berkley y Red. Todos esos espacios destacan por su calidez y limpieza y por poseer todo tipo de accesorios medievales y BDSM.

Las mazmorras de este club BDSM de Barcelona están equipadas con celdas y duchas de castigo, jaulas de confinamiento, camas con esposas y anclajes Bondage, vigas de hierro con anclajes, potros Berkley, grilletes de hierro forjado, WC play, camilla ginecológica, columpio de cuero, etc.

Entre los complementos que el club pone a disposición de su clientela no faltan las palas, varas, fustas, muñequeras, tobilleras, floggers, látigos, etc. Tampoco las fuck machine. Estas máquinas ofrecen dildos de alquiler y otros juguetes eróticos para dar un toque más picante a las sesiones e incrementar las posibilidades de juego. No hay que olvidar que los juguetes sexuales son complementos de gran ayuda a la hora de enriquecer cualquier tipo de práctica sexual y en eso el universo BDSM no es una excepción.

Quienes deseen practicar el Shibari o juego con cuerdas deberán llevarlas consigo, ya que el equipo del local no las alquila.

Club BDSM en Barcelona

¿Como es Clandestino BDSM

El equipo de esta sala BDSM de la Ciudad Condal se ocupa en todo momento de que los tres principios que deben regir todo tipo de prácticas bedesemeras se respeten. Así, los juegos que se lleven a la práctica en sus mazmorras deben ser siempre sanos, seguros y sensatos. La prohibición de la violencia en cualquiera de sus formas es una de las normas capitales de esta sala. Así, las prácticas, sean del tipo que sean, deben estar consensuadas por quienes participan en ellas.

Para extremar la seguridad y garantizar la integridad física de sus clientes, Clandestino impide la entrada en él a personas que estén bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de estupefaciente. Tampoco pueden entrar en el local ni en sus salas animales ni, por supuesto, menores de edad. El equipo de este local barcelonés hace especial hincapié, también, en garantizar la privacidad de sus clientes.

Clandestino BDSM ofrece la posibilidad de comprar una tarjeta regalo para obsequiar con ella a la pareja o a los amigos.

Para más información, no dudes en consultar su página web: clandestinobdsm.com

Clandestino BDSM Barcelona