Habitaciones por horas en Barcelona para encuentros íntimos

Lunes, 29 de Abril de 2024

Barcelona es una ciudad llena de encanto y romanticismo. También de pasión. Por eso no son extraños en su historia los meublés u hoteles por horas, locales en donde las parejas que no comparten ni disponen de vivienda y los amantes que se ven obligados a vivir su deseo a escondidas y al margen de su "vida oficial" encuentran su nidito de amor. En este artículo vamos a hablar de las ventajas de alquilar habitaciones por horas en Barcelona y también haremos una relación de cuáles son los mejores hoteles u hostales de este tipo de la Ciudad Condal.

La relación servirá para resaltar los nombres de los Love Hotel de Barcelona más populares y también para dar a conocer qué ofrece cada uno de ellos, qué tipos de habitaciones tienen y cuáles son sus tarifas.

Algunos de ellos llevan ya una larga historia a sus espaldas. Otros han llegado para insuflar un aire nuevo a un sector, el de los meublés, que siempre ha estado muy presente en el día a día de los barceloneses.

Vamos a dar un paseo por los más populares hoteles por horas para parejas de Barcelona, pero antes vamos a ver cuáles las principales ventajas de alquilar una habitación por horas en BCN.

Ventajas de lo hoteles con habitaciones por horas en Barcelona

Una de las principales ventajas de optar por un hotel con habitaciones por horas es la flexibilidad que ofrece en cuanto a la duración de la estancia. En lugar de tener que reservar una habitación por una noche completa, puedes alquilarla por el tiempo que necesites, ya sea unas horas o todo el día. Esto te permite disfrutar de un espacio privado y romántico sin tener que comprometerte con una estancia prolongada.

Esta flexibilidad se transforma también en ahorro. Poder elegir el tiempo exacto que se desea utilizar (una, dos, tres, cuatro horas...) permite ajustar al máximo el presupuesto para no pagar por algo que no va a utilizarse.

Otra ventaja de elegir un hotel con habitaciones por horas es la posibilidad de disfrutar de servicios exclusivos y personalizados. Muchos de estos hoteles ofrecen detalles especiales para parejas, como botellas de vino, jacuzzis privados o cenas románticas en la habitación. Además, al tratarse de un espacio más íntimo, podrás disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad durante tu escapada romántica.

Los hoteles con habitaciones por horas de Barcelona se adaptan a las necesidades de cada huésped y a lo que cada cliente busca. Por eso cada uno de ellos ofrece un abanico de espacios diferentemente diseñados y equipados. Quien busque una habitación con sillón tantra puede encontrarla. Quien no requiera de ella o no precise de una bañera de hidromasaje o, simplemente, busque algo más económico, también puede encontrar su espacio íntimo a un precio más reducido.

Uno de los aspectos más valorados de este tipo de locales es la discreción que ofrecen a sus clientes, la forma que tienen de velar por su privacidad. El motivo por el que se busca esa discreción no importa. Cada cual puede tener el suyo. El que garanticen la mayor intimidad posible es uno de aspectos que más se valora en los hoteles por horas de Barcelona.

Una vez que hemos visto las ventajas de las habitaciones por horas, vamos a ver a continuación cuáles son los locales de estas características más famosos de la Ciudad Condal.

Habitación por horas

Los locales de habitaciones por horas más famosos de Barcelona

Como hemos indicado al inicio de este artículo, Barcelona tiene una amplia tradición de hoteles por horas para parejas. Las parejas de amantes, las ocasionales, las que aún no disponen de un espacio propio para dar rienda suelta a su pasión de enamorados... todas ellas han encontrado siempre una habitación por horas en Barcelona en la que encontrarse a gusto.

Quienes son de Barcelona o llevan ya años viviendo en la ciudad conocen esos hombres. Quien no los conozca, que no se preocupe. Nosotros revelaremos aquí el nombre de algunos de ellos. No son todos, pero sí los más populares.

En los próximos apartados de los siguientes locales de habitaciones por horas para parejas en Barcelona:

  • La Fransa
  • Luxor BCN
  • Hotel Breda
  • Roomy Barcelona
  • Luxtal
  • TimesRoom BCN
  • Casita Amarilla

Veamos cuáles son las características principales de cada uno de ellos. Su popularidad entre los madrileños demuestra que estos establecimientos han sabido ganarse la confianza y preferencia de sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y cuidando cada detalle para garantizar una experiencia inolvidable. Todos ellos se han convertido en lugares ideales para aquellos que buscan disfrutar de momentos íntimos en un entorno exclusivo y cómodo.

Hoteles por horas en Barcelona

La Fransa

La Fransa es uno de los meublés más famosos y con más tradición de Barcelona. No en vano, tal y como dicen en su web, las paredes de este local llevan casi un siglo "guardando secretos".

Este hotel por horas de Barcelona, ubicado en un extremo del Poble Sec, tocando casi a Plaza Espanya, cerca del Mercat de les Flors y del Palau dels Esports, permite el acceso en coche al interior de sus instalaciones, ofreciendo así parking privado y vigilado.

La Fransa ofrece seis tipos de habitaciones a sus clientes, que pueden encontrar en ellas luces de intensidad regulable, climatización, espejos basculantes con mando a distancia, selección de música, canales de televisión para adultos y un completo catálogo de juguetes eróticos.

Su servicio de habitaciones durante las 24 h permite también a sus clientes desde pedir bebidas y sencillos aperitivos a solicitar desayunar en la cama o un desayuno especial (siempre que se solicite con antelación).

La Fransa ofrece también a su clientela desde kits eróticos (que incluyen preservativos, vibrador, cintas para atar o lubricante íntimo y anteojos) a albornoces y kits de higiene.

Luxor BCN

Luxor Barcelona Love Hotel no puede faltar en una selección de los mejores hoteles con habitaciones por horas en Barcelona. Ubicado en el barrio del Putxet, en la exclusiva zona de Sant Gervassi, Luxor BCN presume de tener sus suites diseñadas para la pasión y el romance. Porque... ¿qué mejor para la pasión que encontrar un espacio íntimo y discreto equipado con bañera de hidromasaje, sillón tantra y espejos en el techo.

El equipo de este hotel por horas de la zona alta de Barcelona pone a disposición de los usuarios de sus sillones tantra un manual para aprovecharlo al máximo y disfrutar de nuevas sensaciones experimentando con nuevas posturas eróticas.

El servicio de bebidas, la iluminación regulable, la televisión con canales para adultos y el wifi gratuito son otros de los servicios que ofrece este local para parejas.

¿Los nombres de sus habitaciones? Carmín, Lujuria, Bandida, Peccatum o Diva. La primera de las citadas puede alquilarse a partir de 35 euros/hora y la última, que es la más equipada, por un mínimo de 65 euros/hora.

Luxor Barcelona ofrece también la posibilidad de obtener la tarjeta para clientes VIP. ¿Qué beneficios pueden derivarse de ella? Por ejemplo, el de obtener una estancia gratuita de una hora.

Luxor destaca también por poseer una amplia oferta de juguetes eróticos. Éstos pueden consultarse en la web del local y solicitarse en el momento de efectuar la reserva. Este hotel por horas para parejas también ofrece la posibilidad de solicitarlos desde la misma habitación, donde siempre se dispone de una carta con todos ellos.

Entre los juguetes sexuales que un cliente puede encontrar en Luxor BCN podemos encontrar antifaces, anillos para el pene, balas vibradoras, esposas, dildos, lubricantes, vibradores o, incluso, el famoso succionador de clítoris de la marca Satisfyer.

Hotel Breda

El Hotel Betrés, conocido popularmente como Hotel Breda o Apartamentos Breda, es uno de los más afamados locales para habitaciones por horas de la Ciudad Condal.

Como en todos los locales de estas características, la discreción y el anonimato de sus clientes es una de las prioridades. Para garantizar dicho anonimato, el hotel dispone de doble puerta de entrada y salida para evitar que pueda coincidirse con otras personas en la zona de la recepción. Ésta, además, posee un reservado.

Con parking gratuito a pocos metros de él y unas instalaciones en constante renovación, se precia de ofrecer a sus clientes habitaciones para parejas funcionales, elegantes y confortables.

Las habitaciones del Hotel Betrés están equipadas con hilo musical, televisión con múltiples canales TDT y privados, climatización individual y wifi gratuita.

Las parejas que acudan al Hotel Breda pueden encontrar dos tipos de habitaciones: la habitación superior y la habitación hidromasaje. Ésta, como su propio nombre indica, posee jacuzzi. El precio de la primera es de 36 euros la primera hora y el de la segunda, de 50 euros la primera hora. La primera ofrece una tarifa especial de 42 euros por hora y media de alquiler de la habitación.

Roomy Barcelona

Roomy Barcelona es un Love Hotel que, ubicado en la calle de Còrsega, en pleno Eixample barcelonés, a tiro de piedra de la Diagonal, se presenta como un lujoso y moderno alojamiento para parejas.

Las instalaciones de primera línea de este hotel ofrecen comodidad, confort y máxima privacidad.

Entre sus espacios privados para disfrutar en pareja encontramos las siguientes habitaciones y suites:

  • Blue Room
  • Purple Room
  • Silver Room
  • Black Room
  • Gold Room (que posee jacuzzi)

Los precios de este hotel por horas en BCN oscilan entre los 35 euros/hora de las habitaciones Blue, Purple, Silver y Black y los 50 euros/hora de la suite Gold.

Elegancia, sofisticación, serenidad, estilo, distinción... Todas estas palabras cuadran a la perfección a este Love Hotel de la capital catalana.

Luxtal

Hablar de Luxtal es, sin duda, hablar de uno de los hoteles de alquiler de habitaciones por horas más populares de Barcelona. Con dos locales también en Madrid, en la Ciudad Condal podemos encontrar dos locales de esta pequeña cadena a escasos metros uno del otro, en el mismo edificio, a tiro de piedra de la estación de Barcelona Sants.

Uno de los locales es el Luxtal 177 y el otro el Luxtal 123. Ambos locales destacan por su cuidado diseño vanguardista y por el mimo de sus respectivos equipos para cuidar al máximo la intimidad y el anonimato de sus clientes. Que no puedan cruzarse con otros es una de la prioridades para el equipo de Luxtal BCN. Tanto si se accede a pie como si se hace desde el parking, nadie puede saber que los clientes de este meublé se dirigen a él.

Una vez dentro de su habitación, el cliente de este local dispone de todo un largo listado de detalles para poder gozar más y mejor de un encuentro íntimo especial y único. Entre dichos detalles podemos destacar las luces de intensidad y color regulables, el jacuzzi, los grandes espejos colocados estratégicamente, la televisión con canales porno, kits y complementos eróticos, amenities, geles, toallas y, por supuesto, servicio de Bar.

Luxtal ofrece 7 tipos distintos de habitaciones por horas para encuentros íntimos: Sexit, Classic Jacuzzi, Tantra, Superior Tantra Swinger, Superior Tantra BDSM y las suites Medialuna y Galaxia.

Los precios de alquiler de estos espacios oscilan entre los 35 euros/hora de la habitación Sexit a los 70 euros de la Suite Galaxia, que posee una cama redonda de 3 metros de diámetro, jacuzzi muy amplio con rociador de lluvia y sofá tantra de cuero. Más allá de estas tarifas, este Love Hotel de BCN ofrece también promociones a sus clientes.

TimesRoom BCN

TimesRoom BCN no habla en su web de habitaciones, sino de cabinas por horas.

En la oferta de cabinas por horas en Barcelona para citas de parejas de este local ubicado en la calle Numancia, en el barrio de Les Corts, podemos encontrar dos modelos de cabina: la Classic y la Suite. Las primeras, sencillas, cómodas y cálidas, se ofertan por un precio tremendamente competitivo: 25 euros/hora. Las segundas, más amplias, elegantes y con jacuzzi, pueden alquilarse por 24 euros/hora.

Las cabinas de TimesRoom BCN cuentan con baño con ducha, gel y toallas.

Todas las cabinas, tanto las Classic y las Suites, están equipadas con servicios de bar y una selección de amenities para hacer que la estancia de las parejas que elijan este nidito de amor para darse un festín de pasión puedan disfrutar al máximo de una experiencia en la que priman dos conceptos: intimidad y discreción.

Casita Amarilla

Casita Amarilla hace un guiño con su nombre al que fue durente mucho tiempo uno de los más famosos meublés de Barcelona, La Casita Blanca. El famoso meublé, que ha protagonizado reportajes, películas y hasta alguna canción, estuvo ubicado durante muchas décadas en la calle Bolívar, junto a la Avenida de Vallcarca.

Situado en la calle de Padua, este hotel por horas de Barcelona ofrece Love Rooms renovadas, modernas y equipadas con todas las comodidades y detalles, desde espejos, hilos musical y televisor, hasta lavabos dotados de ducha de hidromasaje y preservativos a disposición de los clientes y que van incluidos en el precio.

Casita Amarilla ofrece también la posibilidad de decorar la habitación con pétalos de rosa y velas y de disfrutar de una botella de cava y de bombones.

El precio de alquilar una habitación por horas en Casita Amarilla es de 27 euros de domingo a jueves y 30 euros los viernes y sábados.

Habitación de alquiler por horas