La França: uno de los más populares Love Hotels de Barcelona

Miércoles, 24 de Julio de 2024

Ubicado en el corazón de Barcelona, a los pies de Montjuïc, a tiro de piedra del Palacio de los Deportes y de la Plaza España, el Love Hotel La França es conocido por ser uno de los primeros establecimientos de su tipo en la ciudad.

Fundado en la década de 1960, este histórico hotel por horas en Barcelona ha sido testigo de innumerables historias de amor y pasión a lo largo de los años.

Con un diseño retro y una atmósfera acogedora, este Love Hotel de la Ciudad Condal ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de momentos íntimos y románticos en un entorno discreto y elegante. Las habitaciones del hotel están cuidadosamente decoradas con detalles sensuales, creando un ambiente propicio para la seducción y el romance.

Una de las características más destacadas de La França es su opción de alquiler por horas, lo que lo convierte en el lugar ideal para escapadas rápidas y encuentros furtivos. Los huéspedes pueden disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo durante el tiempo que deseen, sin tener que comprometerse con una reserva de larga duración.

Además de sus habitaciones elegantes y su ambiente íntimo, La França también ofrece servicios adicionales para satisfacer las necesidades de sus huéspedes más exigentes. De todo ello vamos a hablar en este artículo en el que vamos a conocer uno de los más afamados y tradicionales hoteles de habitaciones por horas en Barcelona.

La Fransa, love hotel Barcelona

La França: Love Hotel en Barcelona desde los años 60

El Love Hotel la França ofrece a sus clientes aventura e intimidad a partes iguales. Como se apunta en su web, www.lafransa.com, las cuatro paredes de este hotel para parejas ubicado en el número 40 de la calle de la França Xica lleva muchos años guardando secretos.

Los tipos de habitaciones que ofrece este hotel a sus clientes son las siguientes:

  • Habitación Estándar Deluxe. La dimensión media de este tipo de habitación supera los 18 metros cuadrados. Con suelo de parquet, ducha italiana con efecto lluvia, paredes con distintas tonalidades y una cama King Size, estas habitaciones crean una elegante y romántica atmósfera para todas aquellas parejas que buscan un lugar íntimo en el que disfrutar de su pasión.
  • Habitación Superior Deluxe. Casi 26 metros cuadrados miden las habitaciones superiores Deluxe de este hotel por horas. Además de la cama King Size y la ducha con efecto lluvia, quien alquile esta habitación podrá disfrutar de una zona de estar con sofá esquinero y un espejo basculante que se puede dirigir desde el cabezal de la cama.
  • Suites con bañera de hidromasaje. El jacuzzi siempre es un elemento muy valorado en las habitaciones por horas para parejas. No hace falta resaltar demasiado que permiten mucho juego entre los miembros de la pareja, además de proporcionar un relax que le sientan muy bien a las relaciones sexuales. Las suites con jacuzzi por horas de este Love Hotel en Barcelona lo ofrecen a sus clientes en sus tres versiones: la Suite Junior, la Gran Suite y la Suite Hammam. La segunda, además de la bañera de hidromasaje, ofrece una decoración lacada propia de los meublés de los años 70, espejos basculantes, sofá esquinero de skay y enorme cama redonda, además de lavabo doble.

La habitación estrella de La França es la Suite Hammam con Hidromasaje. Por un precio de 77 euros (más 8 de tasa turística) una pareja puede alquilar esta habitación de 30 metros cuadrados por 3 horas para disfrutar de su zona de estar, su enorme cama redonda, su espejo basculante y su zona de baño, dotada de un jacuzzi con cromoterapia espectacular y de una doble ducha italiana.

En La França se pueden reservar o contratar dos tipos de estancias. Una es la llamada estancia continuada. En este caso, una vez que se sale de la habitación se entiende que ésta queda disponible para otros clientes.

La segunda modalidad de estancia es la llamada "jornada completa". Esta modalidad es similar a la del régimen ordinario de cualquier hotel. En este caso no hay restricciones para salir de la habitación. Eso sí: siempre debe salirse acompañado por un miembro del staff para, así, garantizar tanto la privacidad propia como la de otras parejas.

En el siguiente apartado vamos a ver los diferentes servicios que, más allá del alquiler de habitaciones, presta este Love Hotel en BCN,así como las ofertas especiales que ofrece a sus clientes.

Love Hotel en Barcelona

Servicios de las habitaciones por horas de La França

Si un valor es primordial en los hoteles por horas para parejas ése es el de la discreción absoluta y la intimidad. En el caso de La França, discreción e intimidad están garantizadas.

El equipo de este motel para parejas en Barcelona cuida cada detalle para que los clientes permanezcan en el más absoluto anonimato durante su visita.

Al local, sito en un edificio independiente, se puede acceder en coche. El parking es gratuito tanto para los turismos como para las motos. Unos y otras entran en el edificio por un túnel y cada coche permanece oculto a las miradas indiscretas. Acceder a la habitación sin ser vistos es uno de los aspectos que más valoran los clientes de este tipo de locales y eso, en este caso, está garantizado. Un miembro del staff se ocupa de acompañarlos y de evitar que cualquier pareja pueda cruzarse con otra. Esto, además de garantizar la privacidad, añade un toque sensual y misterioso a la estancia.

El servicio de habitaciones de La França, al igual que su recepción, funciona durante las 24 horas del día y todos los días del año. El personal del Love Hotel se encarga de llevar hasta la puerta de la habitación lo que el cliente pida. La oferta de bebidas de alta calidad (licores, cavas, champán, combinados, cervezas y refrescos) es muy variada. La França también ofrece en su carta aperitivos y bocadillos.

El local también ofrece la posibilidad de adquirir algún kit de complementos eróticos de primeras marcas como LELO o Bijoux Indiscrets (preservativos, vibradors, geles, aceites, vendas, máscaras...).

La França también pone también a disposición de sus clientes kits de higiene, secadores de pelo, albornoces, etc.

Finalmente hay que destacar que este motel por horas en Barcelona ofrece también la posibilidad de que los clientes desayunen en su habitación. Un buen desayuno, después de todo, es una buena forma de recuperar las fuerzas gastadas en una noche de pasión.

Resumiendo todo lo dicho en este post, La França, tal y como indica en su página web, es un refugio perfecto para quienes desean entregarse a la pasión y al amor escapando de la rutina. Sin duda, por calidad, experiencia y reputación, así como por los servicios que ofrece, este hostal por horas es uno de los más populares y mejor valorados Love Hotels de Barcelona.

Habitaciones por horas La França